De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
viernes, 28 de septiembre de 2012
cap 10.
Veo como Ryan viene corriendo hacia mi con una maleta y un billete de avión en la mano.Ryan se viene conmigo no me lo puedo creer.Le abrazo y nos subimos al avión, al subir nos sentamos juntos y empezamos a hablar.
-Pero que haces aquí?-le digo sonriendo.
-Pues es que mi padre ha querido mandarme al mismo internado que al que te ha mandado tu padre.-miente
-Ya claro y yo soy Britney Spears.-le digo riendo.
-Mi novia es Britney Spears, pues que suerte que tengo, no?.-me dice riendo.
-me rio-Ahora dime que haces aquí?.-le digo
-Pues es que quería irme contigo, no quería que te buscaras otro novio.-me dice riendo.
-Ryan tu sabes que solo te quiero a ti.-le digo dándole con el puño pero no fuerte.
-Eso lo dices ahora y si yo no hubiera venido contigo te hubieras encontrado un novio más guapo que yo.-me dice riendo.
-Ryan tu sabes que eso no es verdad, ahora déjame dormir.-le digo riendo.
-Vale como usted desee señorita McCann.-me dice riendo.
Me dormí con la cabeza en su hombro, el vuelo pasó rápido o eso me pareció a mí ya que me dormí casi todo el vuelo.Al aterrizar Ryan cogió una de mis maletas y yo las otras dos ya que él también llevaba una maleta.Nos dirigimos hacía la directora del internado que nos estaba esperando y con nos me refiero a mí le sorprendió mucho ver a Ryan, él le explico que quería entrar en el internado y ella aceptó y yo salté en brazos de Ryan, este me cogió y dio vueltas.Fuimos hacía el autobús que nos había indicado la directora ya que habían muchos más alumnos que iban a ir al internado.Nos sentamos juntos pero la directora dijo que nos pondría por apellidos y sería chicas con chicas y chicos con chicos.Me puse triste ya que quería estar con Ryan, pero a la vez contenta porque conocería a gente nueva.A mi me tocó casi al final porque mi apellido empieza con M me tocó con Ashley Lagos,ella era de España. Era alta con los ojos azules tirando para gris, tenía la piel blanquecina pero no pálida solo tirando para pálido y el pelo lo tenía ondulado y rubio con las puntas moradas.Iba vestida con una sudadera azul sin nada escrito con unos vaqueros azul marino y con unas supras del mismo color que la sudadera.Era muy simpática y divertida, nos íbamos a llevar muy bien.Por otro lado estaba Ryan que no hablaba con su compañero, Ashley me ha dicho que se llama Peter y que no es su primer año aquí que llevaba viniendo desde los quince años, es decir, tres años.Él era alto y guapo,en el internado tenían equipo de fútbol y él estaba en el equipo, seguramente Ryan querría entrar. És muy competitivo a veces. El trayecto en autobús acaba y Ashley me saca de mis pensamientos.
-Hemos llegado Haiely.-me dice
-Es precioso.-le digo mirando por la ventana.
-Lo sé, recuerda que no es mi primer año aquí.-me dice riendo
-Es verdad se me olvidaba.-le digo riendo
Bajamos del autobús y Ryan me vuelve a ayudar con las maletas.Vamos adonde parece ser una sala de reuniones y nos empiezan a soltar las reglas del internado.Que si los chicos no podían ir a las habitaciones de las chicas, que si no se podía fumar ni beber.Creo que era el típico discurso de los institutos.Nos distribuyeron en nuestros respectivas habitaciones y me tocó con Ashley y otra chica, Leila creo que se llamaba.Parecía la típica pija que se metía con todos pero si la conocías de verdad no era así.
Subimos a las habitaciones y....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario