viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 33


-¿No crees que nos castigarán si salimos del internado?.-pregunto mirando a John.
-Ya he pedido permiso, no te preocupes.
-Está bien.

Y ahí estaba yo en ese pub lleno de adolescentes borrachos, como lo estaban casi todos los fines de semana, bailando con Caitlin y riendo. Toda alegría desapareció al ver a Jared y Ashley ,otra vez abrazados. ¿Desde cuándo son ellos amigos? ¿Desde cuándo se conocen?¿Por qué tantas preguntas? Jared no es nada mío no tendría que importarme lo que haga o deje de hacer. Esa sensación de peligro ha vuelto, como cuando estaba con Justin en el callejón. Y ahí lo vi, al hombre del arma. Él tan tranquilo estaba ahí en la barra sentado pidiendo una copa. El muy bastardo, no entiendo cómo puede estar tan tranquilo, con la conciencia tan limpia después de haber matado a dos personas, dos o más. Mientras yo pensaba Caitlin me hacía gestos con la mano intentando que le responda a no sé qué pregunta que me había hecho. Necesito ir a ver a ese bastardo pero él se me adelanta. Ahora lo tengo frente a mí apuntándome con una pistola en medio de mi frente.Yo sigo sin inmutarme, Caitlin ha empezado a llorar, Alex quiere venir enfrente de mí pero los chicos no le dejan. Y yo decido hablar. Decido decirle todo lo que pienso, y que sé la verdad.

-Eres un bastardo. ¿Cómo has podido matar a una niña?.- le digo sin ninguna expresión en mi cara.
-Es mi trabajo. Es lo que hago y no por una niñita como tu voy a dejar de hacerlo.-me responde con una sonrisa sarcástica.
-¿Y a Justin? ¿Por qué lo has matado?¿No has tenido suficiente con matar a su hermana?
-Yo no he matado a ningún Justin.
-Ya claro y yo soy superman. Claro que lo has hecho pero, no te preocupes que tú y Laura lo pagaréis caro. Pagaréis caro haberme quitado a mi novio.
-¿Laura?
-Sí Laura, la madre de Justin.
-¿Co..cómo lo sabes?.-me mira horrorizado.
-Sorpresa. ¿Qué crees que solo por tener dieciséis años no puedo averiguar cosas? Estás muy equivocado con los adolescentes.- cada vez me mira con más ¿miedo? ¿preocupación?
-¿Co..cómo sa..sabes todo eso?¿Cómo sabes que fue Laura quién me contrató?
-Entonces fue ella. Lo sabía.- digo más para mi misma.


Él baja el arma y se aparta de mirándome horrorizado, al igual que Caitlin y los chicos. Yo sonrío pero con una sonrisa sarcástica. Todos estaban alrededor mía. Todos miraban. Todos estaban atentos a la escena. Él estaba parado en medio de la gente, se puso la pistola en la sien y yo no tuve más remedio que ir y quitársela  él estaba quieto, mirando, quieto como una estatua intentando averiguar que fue lo que ha pasado en esos minutos. Con fuerza se abalanzó sobre mí, intentando quitarme el arma. Lo sentí. Ahí. En mi  barriga la bala atravesó mi barriga y yo sonreí satisfactoriamente. Eso fue lo que yo quería que hiciera así yo podría reunirme con Justin. Pero lo vi, ahí estaba. Todo era blanco. Iba vestida con un vestido blanco y estaba en una habitación blanca. Estaba sola. Ahí estaba él. Ahí estaba Justin.

-Justin.-lloriqueo.
-Mi amor.- me abraza.
-Todavía no es tu hora, no puedes morirte.
-Pero yo quiero estar contigo.

2 comentarios:

  1. Hoolaa:) Soy nueva lectora, decirte que me encanta tu novela, y que subas pronto siguiente por favor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegro mucho de que mi novela te guste. Intentaré subir pronto. Muchísimas gracias por leer. Gracias.

      Eliminar