De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
martes, 26 de febrero de 2013
Primer capítulo de la segunda temporada.
Dos años. Han pasado dos años de la muerte de Justin y yo sigo pensando que él sigue vivo pero escondido en un lugar de este mundo, con ayuda de quién, no lo sé pero pronto lo descubriré. Sí, exactamente hoy es veinte y uno de junio, hoy hace dos años que enterraron a Justin.
Mi vida estos dos años ha dado un giro de 180º , he peleado con los chicos dos días antes de irme a otro internado, sí lo sé, tengo dieciocho años pero aún así quiero acabar mis estudios y si voy a éste internado de Canadá, según dicen es el mejor, voy a acabarlos con buenas notas. ¿Cómo explicarlo? Con los chicos me peleé porqué decían que pasaba demasiado tiempo pensando en que a lo mejor Justin sigue vivo. Al internado estoy desde hace un año, tengo varios amigos pero ninguno con el que poder pasarme horas y horas hablando de tonterías, como lo hacía con Caitlin o con Justin, novio no tengo, sí Justin sigue vivo no creo que le guste mucho la idea de que yo salga con otros chicos. ¿Por qué estoy en Canadá? Pues por qué investigué un poco y según dice es uno de los mejores internados del mundo. ¿Qué pasó con Ryan y Ashley? Pues ellos dos siguen juntos, sorprendente ¿verdad? ¿Y Jared? Pues él no era Justin como yo sospechaba sino que era un viejo amigo de la infancia de Ashley. ¿Liz? Ella viene conmigo al internado, está cerca de su casa pero prefiere venir aquí y no acordarse de que perdió a sus dos hermanos. ¿Y Caitlin y Alex? Pues con Caitlin y Alex peleé antes de venir aquí al internado, según ellos venía aquí solo para investigar sobre la muerte de Justin, en parte es verdad pero no por eso he venido aquí. ¿La madre de Justin? Ella está encerrada, se ha descubierto todo. Se ha descubierto que ella mató a la pequeña hermana de Justin y la han encerrado en un manicomio porqué según algunos profesionales ella está demente.
En cuanto a mi, pues vivo aquí en el internado. Todos los días estoy acompañada por Liz y dos chicas más. Alba, con el pelo rizado y los ojos color miel, es más pálida de lo normal y de estatura media, tan alta como yo. Y Gema, es un año más pequeña que yo, es rubia con los ojos grises y algo más alta que yo a pesar de ser yo más mayor con un año. En fin, mi vida ha cambiado yo he cambiado pero el amor que le tengo a Justin nunca va a acabar.
El día de ayer pasó rápido, era domingo. Hoy lunes, último día de clase, me despierto con una cara de zombie porqué ayer no dormí casi nada, culpa de Liz, entro en el baño y me doy una ducha rápida. Salgo y entra Liz, se ha despertado a tiempo eso es raro en ella.
Me pongo unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes, las supras moradas como no y por último y no menos importante la gorra. Siempre la llevo, es de Justin, me la regaló Liz por mi décimo octavo cumpleaños y desde ese día la llevo siempre puesta, a donde quiera que vaya allí va la gorra.
-Liz.-grito
-Ya voy.-me grita de vuelta.
-Llegaremos tarde.-grito otra vez.
Y sale del baño, preciosa como siempre, llevaba unos shorts color turquesa igual que las vans y una camiseta de tirantes blanca. La miro y le sonrío y ella me sonríe a mí. Salimos de la habitación y nos dirigimos al salón donde dan las charlas, la última charla del año. Ahí estaban Alba y Gema, preciosas también, nos sentamos las cuatro juntas hasta que llegan ellos, los populares por así decirlo, el capitán del equipo de fútbol, la capitana de las animadoras, ya sabéis los pijos idiotas y mimados. Él me mira con cara de desprecio al igual que yo lo miro a él, es increíble que pueda odiar así a una persona y conocerla de hace un año. En fin, hoy es el último día y no dejaré que nadie me lo arruine.
-¿Has visto cómo te ha mirado?.- pregunta Alba.
-Sí, como le miro yo a él, con desprecio.- digo riendo.
-Es un idiota.- dice Gema riendo.
-¿Y Liz? Hace un momento estaba aquí.- pregunta Alba.
-No lo sé.-miro a mi alrededor y la veo con él.- mirad ahí está.
-Oh dios mío.- Liz le acababa de tirar una botella de agua encima al gran capitán del equipo.
-¿Qué has hecho Liz?.- pregunto riendo.
-Le he dado su merecido.-dice riendo.
Las cuatro empezamos a reírnos y él nos mira con mala cara eso nos provoca más risa hasta que llega la directora. Empieza a hablar, a despedir a los de último curso y esas chorradas y presenta a los nuevos que entran el año que viene. Ahí está él. Liz me mira, yo la miro. Ahí está Justin. No está muerto.
Está encima del escenario y yo me levanto de mi sitio y corro hacía él, cuando me ve salta del escenario y me abraza. Él está vivo. Mi Justin. Todos nos miran. Liz no para de llorar. Yo lo abrazo fuerte. Esta vivo.
-Oh, Justin.- lloro.
-Hailey, no llores mi amor.- me dice dándome un beso en la cabeza.
Está más alto y se ha cortado el pelo, oh mi Justin, has vuelto. Liz se nos acerca y le abraza. Todos se nos han puesto alrededor formando un círculo.
-Soy Justin, Justin Scott y no estoy muerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario