viernes, 15 de febrero de 2013

Último capítulo de la primera temporada.


Salgo vestida del baño con la jaqueta y los boxers de mi hermano, me veo un tanto ridícula pero no puedo hacer nada. El estúpido de Jared me ha cogido la ropa y se ha largado, ya verá él cuándo lo pille.

*Dos semanas después*

Estoy en mi casa. Después de estas dos semanas donde ha pasado de todo, estoy aquí. Por fin.Os cuento, primero que todo mis sospechas de que Jared era Justin son falsas. Él no es Justin, es Jared. En fin, que Ashley sigue con Ryan y están todos felices. Segunda cosa, he arreglado las cosas con Ryan y Ashley. Y por último he hablado con Liz, ella está de acuerdo en ayudarme a atrapar a su madre según ella misma nunca confió en su madre siempre la vio un poco demente.
Estas son algunas de las cosas que han pasado. Yo ahora me estoy preparando para salir y dar una vuelta con Caitlin, Chris Y Chaz. Si os preguntáis si le he perdonado, sí lo he hecho. Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Nos dirigimos los cuatro a la bolera y si luego hay tiempo veremos una película, cuanto echaba de menos estos momentos. Caitlin ríe a más no poder y Chris discute con Chaz. Están locos pero son mis locos. Estamos llegando a la bolera cuando veo a  ¿Liz? Es Liz, corro hacía ella nos abrazamos y empezamos a llorar las dos a la vez a consecuencia de esto empezamos a reír las dos, los chicos nos miran con cara rara y se ríen.

-Chicos, esta es Liz. Mi cuñada.-digo mirándola.
-¿Tú cuñada?.-dice Caitlin con una mueca de confusión.
-La hermana de Justin.
-¿Tú..tú eres su hermana?.- pregunta Chris.
-Si, y Hailey tengo que contarte muchas cosas.
-Ya tendremos tiempo de que me las cuentes. ¿Te quieres unir a nuestro día de diversión?
-Por supuesto si no os molesta claro.
-Claro que no.- se apresura a decir Chris.

Y ahora somos cinco. Cinco adolescentes que viven su vida normal, el día a día con sus bajadas y subidas. Con todo lo que conlleva ser un adolescente. Con los problemas. Con la criticas. Con los novios o novias. Con todo. Esto es lo que somos y ésta época no volverá,nunca. Es mejor disfrutarla hasta que la tienes porque luego desearas volver atrás y hacer todo lo que no has podido hacer por el miedo de ser criticado. Criticado por la sociedad. Ese es el miedo de cualquier adolescente. Con mis pensamientos y todo este rollo llegamos a nuestro destino, la bolera.

Después de dos horas de diversión ya está anocheciendo y decidimos todos que es mejor volver a casa. Estamos a medio camino cuando nos damos cuenta que nos está siguiendo un coche, Liz se pone nerviosa y tiembla. Pobre Liz. Mira hacía atrás y veo a ¿la madre de Liz? No puede ser. Pero si Liz me ha contado que la habían encerrado en un manicomio. Lleva un arma. ¿cómo es posible? ¿Acaso soy un imán para los problemas o qué es esto? Seguimos andando, ella no actuará si ve que no estamos solas Liz y yo.
Los chicos se despiden de nosotras y se van, nosotras entramos en mi casa y no hay nadie. ¿Y Alex? ¿Y mamá? La casa está oscura y tiene notas por todas partes, sí de esas que se pegan en la nevera pero esta vez están por toda la casa. Mi hermano y mi madre están secuestrados, sí por ella, por Laura la madre Justin. Se oyen crujidos de arriba, hay alguien aquí y no es la madre de Justin. ¿Quién puede ser? Hay un coche patrulla fuera que la está arrestando y los crujidos son cada vez más insistentes. ¿Quién puede ser?
Liz me está cogiendo fuertemente de la mano y sin soltarme decide subir arriba y encontrar lo que nunca hubiera esperado encontrarme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y hasta aquí la primera temporada. No sabéis la pena que me da esto de dejar de escribir por una temporada pero no puedo con todo. Muchos deberes, muchos exámenes, mis problemas y esas cosas de adolescentes. Ya sabéis. Bueno quería daros las gracias a todas esas lectoras / lectores por seguir leyéndola hasta el final. Os doy la gracias por todas esas criticas buenas que habéis hecho de mi novela. No sabéis lo que significa. Os quiero mucho y muchas gracias por todo.
                                                                                          Ramo, una escritora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario