-Cassie, nos vemos mañana o más tarde, te quiero.
-Jus..-no dejo que acabe la frase y le planto un beso.
Me voy a buscar pistas, voy a buscar algo relacionado con la desaparición de nuestros padres. Busco, busco y busco y no encuentro nada, esto es un pérdida de tiempo. ¿Qué hace Carlos saliendo a éstas horas de casa?¿Y por qué va con un pasamontañas? ¿Qué trama? Decido seguirlo, necesito averiguar si mis sospechas son ciertas.
Cuarenta y cinco minutos después de salir de su casa, llegamos, aunque él no sepa que estoy yo también, a una cabaña abandonada en medio del bosque. ¿Qué hay tan importante ahí para que salga a éstas horas? Él entra en esa cabaña y yo intento mirar por la ventana, pero nada, están todas tapadas con cartón o madera, no estoy seguro. ¿Qué hago? Voy a la parte de atrás y es ahí donde veo que hay una ventana que no está tapada. ¿Mis padres y los padres de Cassie juntos? ¿Qué quiere decir esto? Están atadas de pies y manos al igual que los padres de Carlos, ¿por qué? Carlos tiene un arma en la mano, ¿qué demonios está pasando aquí? ¿los ha secuestrado? ¿por qué? Y es ahí cuando decido entrar y sorprenderle, lo golpeo por atrás y él gira el arma hacía mi, mientras forcejeamos el seguro del arma se dispara y él aprieta el gatillo y él que sale herido soy yo. Lo único que siento es dolor y el primer pensamiento que me viene a la cabeza es salvar a los padres de Cassie, me lo prometí a mi mismo. Han pasado casi diez minutos o más no estoy seguro. Ahora me encontraba atado junto a mi familia y a la de Cassie y de él. Yo no estoy atado del todo, ya que estoy herido. ¿Qué tendrá preparado para nosotros?¿Nos matará a todos?
-¿Por qué haces esto Carlos?
-Tú no lo entiendes, siempre has tenido lo que has querido con solo chasquear los dedos.No sabes lo que es querer algo y que te lo quiten así, delante de tu cara.
-¿De qué hablas tío? Eso no es verdad.
-Tienes a Cassie, sabías que estaba enamorado de ella.
-¿Cassie? Ella no tiene nada que ver con esto, y no te la he quitado.
-Sí, si lo has hecho.
-Llévame a casa de mi novia y verás como no es Cassie.
*Narra Stella*
¿Qué hago yo ahora? Ha pasado más de dos horas y no salen del quirófano. Me estoy desesperando, solo ha sido una bala y se pasan más de dos horas ahí. ¿Tan grave ha sido? ¿Por qué no viene nadie a decirme nada? De pronto veo al típico doctor de las películas con la bata blanca y todo, viniendo hacía mi.
-¿Stella? ¿Hay alguna Stella por aquí?
-Yo.- grito.
-¿Justin Bieber es su novio?
-Sí, así es. ¿Cómo está doctor?
-Está bien, estable. La operación ha salido bien y dentro de unos días podrá irse a casa.
*Narra Cassie*
Llego al hospital dónde debería estar Justin. ¿Pregunto o me espero? Veo a una chica con los ojos rojos, parece de mi edad, ¿qué le habrá pasado?
-Hola.-saluda amablemente.
-Hola.- dice ella casi rompiendo en llanto.
-¿Qué ha pasado?
-Mi..mi novio... le han..le han disparado.-decía tartamudeando.
-Al mío también-le digo casi rompiendo a llorar.
-¿Quién es tu novio?- Preguntó ella con asombro.
*Narra Stella*
Solo una persona ha entrado disparada, y es mi novio. Mío. ¿Quién se habrá creído esta diciendo que él es su novio? ¿Nos estará engañando a las dos? ¿Es esto cierto? ¿Cómo es posible que todo lo malo me pase a mi?
-¿Cómo se llama tu novio?
-Justin. Justin Bieber.
-¿Cómo?- levanto la voz.
-¿Lo conoces?- me pregunta inocente.
-Sí. Bueno más o menos. Un buen amigo de la familia.- Miento.
-Ah, bueno. ¿Sabes algo de él?
-Sí, han dicho los médicos que está estable. Cuando quieras puedes ir a verlo.
Me levanto y me voy. La pelinegra se queda mirándome raro, yo con impotencia me voy de ese lugar. ¿Por qué lo habré hecho? ¿Le sigo el juego? ¿Hago cómo si nada hubiera pasado? ¿qué demonios debo hacer ahora? Descubro que mi novio ha sido disparado y que encima tiene otra novia. ¡Yuhuuu! Mi buena suerte no deja de aumentar, pienso sarcásticamente.
*Narra Cassie*
¿Quién era esa chica? ¿Prima de él? Ella ha dicho que Justin es un buen amigo de la familia, ¿le creo? Mientras todas éstas preguntas abundan en mi cabeza me dirijo a la habitación 245A. Entro y están algunas enfermeras comprobando que todo esté bien, él sigue inconsciente.
Odio los hospitales. Es entrar en uno e imediatamente agobiarme. Es ver a todos esos enfermos y no sé sentir ¿pena? No sé, pero no aguanto esta sensación. Ni las paredes blancas con esas cortinas azules, más sosas, podrían poner cortinas con flores, río por mi estúpido comentario. Por la ventana de la habitación de Justin veo a esa chica de antes, la amiga de Justin ¿qué hace aquí? se había ido.
Está llorando, ¿por qué? ¿voy a ver o no? ¿y si despierta Justin? No despertará dijeron que estaba sedado para que pudiera descansar o algo parecido. Salgo de la habitación y la veo allí, tan pequeña y frágil, tan vulnerable que se me encoge el corazón. Ella está acurrucada en una esquina de la puerta llorando. Está sentada en el frío suelo con la cabeza en las rodillas, llorando. Salgo por la puerta y ella se levanta rápido asustada, cuando ve que soy yo se tranquiliza un poco, luego empieza otra vez a llorar y no hago nada más que darle un abrazo. Tarda un poco en corresponderlo, cuando está en mis brazos empieza a llorar, yo le acaricio el cabello para que se tranquilice. Pasan diez, quince minutos hasta que se tranquiliza. Solo suelta un casi inaudible 'gracias' y se vuelve a sentar en el sitio de antes. Me siento a su lado.
-Gracias.- Vuelve a repetir pero ésta vez mas fuerte.- No suelo llorar así delante de la gente que no conozco.
-Tranquila, soy Cassie, por cierto.
-Stella, encantada.
Pasamos horas y horas juntas, es como si hubiera encontrado a mi hermana perdida. Río por mi pensamiento. Al cabo de tres o cuatro horas aparece un médico que nos dice que si queremos podemos irnos a casa y ya nos avisarán si se despierta o no. Stella decide quedarse pero yo me voy, estoy demasiado cansada como para pasar una hora más en ese hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario