Un callejón sin salida. Se acercaba. Cada vez sus pasos se oían más cerca, me va a coger. No, ¿cómo es posible que esto acabe así? ¿Por qué esto se acababa así? ¿Por qué siempre acaba así?
-No.- grité.
-Cielo, tranquila, solo ha sido una pesadilla.
-Mamá, estaba tan cerca, él venía. Nos va a encontrar.
Cuando por fin consigo dormirme de nuevo suena el despertador ¿por qué yo?. Toca volver a la rutina después de un largo fin de semana. Otra vez tendré que ver a los idiotas de mi clase. Agh, los odio. Aunque no haya estado el suficiente tiempo aquí para ver como son en realidad. Mi madre y yo nos mudamos aquí hace unos meses, por suerte aquí el curso aún no había comenzado y me pude matricular a tiempo. He ido como a seis institutos diferentes, ya sé que os preguntaréis por qué, aunque ni yo misma sé deciros el por qué de todo esto. Solo sé que estamos huyendo de alguien. Ese alguien, según mi madre, es el asesino de mi padre.
He llevado tres tipos diferentes de uniforme y creo que éste es el peor, es horrible. Como siempre la misma rutina, una ducha rápida, ponerse el uniforme y salir corriendo para no llegar tarde. Sí, voy a un instituto con taquillas y viene un autobús amarillo a recogernos a nuestras casas, pero siempre me despierto tarde y no llego a coger el autobús y me toca irme corriendo. No tengo tiempo ni de desayunar.
Llego al instituto, por suerte no han entrado todavía. Me encuentro con mis amigas, si se les puede llamar así y entramos dentro.
Como siempre me siento con Carol. Nos toca Historia, sí, a primera hora, un tostón.
El día está pasando rápido solo nos queda una hora, una hora en ésta horrible cárcel. Matemáticas a última hora es horrible, al igual que Historia a primera. Ésta vez me siento con Nicole.Ella es dulce, demasiado. No entiendo como puede ir con Carol y las demás. No pega nada con el estilo de ellas. Ella si es una amiga de verdad.
-Ramona, ¿quiere usted contestar a mi anterior pregunta?
-Mm, po-podría repetir la pregunta por favor.
-¿Ha hecho usted los deberes?
-No..lo siento, no entendía los ejercicios
-Siempre con las mismas escusas.
Después de que el profesor me haya hecho pasar vergüenza presto más atención a la clase, y aunque no haya entendido nada he escuchado. Todos están hablando mientras el 'empollón' de la clase está resolviendo el problema que el profesor ha mandado. No sé porque utilizo esas palabras, odio esas etiquetas que ponen los que se creen mejores que los demás, las odio. Pero al fin y al cabo, la sociedad de hoy en día es esta. Te juzgan por todo, hagas algo mal o no. Nunca vas a ser suficientemente buena. Dos minutos. Eso falta y por fin salimos de la cárcel ésta.
-Ramo, ¿qué harás ésta tarde?
-No lo sé, Nicole. Supongo que como todos los días. Estar encerrada en casa.
-¿Quieres que quedemos?
-Está bien.
Salimos al pasillo después de recoger las cosas, nos dirigimos fuera, al aparcamiento dónde mi chofer nos está esperando. Nos despedimos de las demás y entramos al coche.
-¿Qué te pasa, Ramo?
-¿A mi? Nada. ¿Por?
-Llevas unos días actuando raro, encima estás más pálida de lo normal.
-Yo..yo estoy bien.
-Ven aquí.
Me abraza. Me abraza sabiendo que nada está bien, no sé que haría sin ella. Es cierto que no estoy bien, llevo unos días sin comer casi nada, esto del asesino me tiene mas que harta. Siempre huyendo. Me he cansado. Saber que si ese tío me encuentra es posible que me mate..al pensarlo me entran escalofríos.
-No estás bien, Ramo.
-Lo siento.
Y me derrumbo, como cada noche. Me derrumbo y ella me ve, lo único que hace es abrazarme. La quiero tanto. Doy las gracias a Dios por haberme dado una amiga como ella.
- No llores, tranquila. Todo irá bien.
Y lloro más fuerte, siempre que me dicen que no llore lo hago mas fuerte. Entonces Nicole decide ponerme una canción de su ídolo, según tengo entendido se llama 'Justin Bieber' y la canción 'Be alright'. Ella no deja de hablar de él, le encanta, ha ido ya a su primera gira y ahora dentro de nada irá a la segunda. Las fans de este cantante se hacen llamar beliebers. Esa canción es perfecta para situaciones como ésta.
-Gracias,Nicole.
-No me des las gracias, tonta.
-Si te las doy, no creo que nadie más a parte de ti se haya dado cuenta de que no estoy bien.
-Si se han dado cuenta, te lo aseguro.
-Te quiero Nicole.
Después de una tarde de risas con la loca de Nicole, me encuentro en mi aburrida habitación tocando el piano. Si, toco el piano, a parte del piano también toco la guitarra y he compuesto alguna que otra canción.
*Dos días después*
-Vamos, Ramona, recoge tus cosas. Nos vamos.
-¿Dónde mamá?
-Nos ha encontrado, coge algunas de tus cosas. No podemos cogerlo todo.
-Mamá, no me quiero ir.
-Ramona Mayweather. Nos vamos.
Cojo algunas prendas y zapatos, lo necesario y nos marchamos. Subimos al coche y desaparecemos. Como siempre hacemos.
---------------------------------------------------------------------------------------
FIN. AHHHH! Aquí está el relato que os prometí. A lo mejor no es muy largo pero me ha costado escribirlo. La inspiración y esas cosas. Bueno, pues si vais a leerlo, os agradecería que me dierais la opinión por twitter ----> https://twitter.com/Swaglieber_9 o por aquí en un comentario. Y pues eso, espero que os guste. Se que la he dejado como a mitad pero sabéis eso de entrar en una operación de protección al testigo y esas cosas, pues en este caso no pueden parar de huir porque nunca van a atrapar al asesino. Y bueno eso, gracias a todos por leerlo.
Ah, y con lo de Nicole y Ramo, quería hacer referencia a que siempre tienes a alguien en quien poder confiar. Y que nunca estas solo. No busques mas salidas, no busques hacerte daño y esas cosas. Solo tienes que hablar con alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario