sábado, 15 de septiembre de 2012

Cap. 2


Alex se quedó callado.No contesto me dio la espalda y se fue con sus amigos.Me quedé frustrada ya que nunca creí a mi hermano capaz de hacerle esto a mi mejor amiga, en realidad si lo creía ya que el es el supuesto chico malo que nunca hace caso a nadie.Me quedé plantada allí en mis pensamientos hasta que el profesor interrumpió mis pensamientos:
-Profesor-Usted señorita ya debería estar en clase, que hace aquí plantada?
-Hailey- Pues mire señor profesor es que estaba hablando con mi hermano y se fue y me dejó aquí.
-Profesor- Pues váyase a clase si no le pondrán un retraso.
Me fui caminando despacio ya que quería perder tiempo, pase por los enormes pasillos del instituto y al llegar a mi clase me detuve porque vi que Alex no estaba en su clase si no con una chica yendo hacia los baños así que se me ocurrió gritarle :
-Hailey- Alex *gritando*
Alex se gira me mira y me dirige una mala mirada voy hacia ellos y le digo a Alex :
-Hailey- Cariño que haces con esta? Quieres que nos sentemos juntos? * le cojo de la mano*
-Chica- Tienes novia? Eres un cerdo- se larga dándole una cachetada a Alex.
Alex me mira furioso yo le sonrío y me voy a clase. *Seguro me va soltar su rollo de no meterme en su vida*
Toco la puerta y oigo del otro lado:
-Profesora-Pase señorita, porque ha tardado tanto?
-Hailey-Es que mire profesora tenía que ir al baño y se me olvidó el libro en casa así que llamé a casa y me lo trajeron-mentí- así que por eso he llegado tarde.
-Profesora-Bueno siéntese y que sepa que tiene un retraso.
De esto como se entere mi madre me volverá a dar el rollo ese de que tengo que estudiar y bla bla bla y Alex igual me daría la lata con lo de no meterme en su vida pero esa era un barbie, os preguntaréis que si era guapa y flaca y cosas así pero yo no me refiero a eso me refiero a que era falsa y de plástico, quiero decir que un día es tu amiga y al otro ya no eres nada para ella. Gente así no debería existir ya que a nadie le hace falta tener una "amiga" así.Pasaron las horas y ya era hora del recreo, bajé las escaleras hasta la cafetería y me encontré con Jason , mi novio, me da un beso y se despide porque se va a casa. Caitlin esta sentada con Alex, Chris, Ryan y Chaz. Alex me ve y se dirige furioso hacía mi , lo esquivo no quiero un sermón ahora mismo así que paso de él y me voy a sentarme junto a Caitlin. Alex viene hacia nosotros y me dice:
-Alex- Porqué me esquivas Hailey? *porque no quiero que me eches el sermón*
-Hailey-Yo no te esquivo, hermanito.Creo que tienes alucinaciones. Chicos verdad que no le esquivo? Sino no estaría aquí hablando con él.
-Todos a la vez.-Tiene razón Hailey.
-Ryan-Pero si que le has esquivado cuando venia hacía ti.-le doy una patada por debajo de la mesa-
-Alex-Ves como si me has esquivado.
-Hailey-Bueno si te he esquivado  porque no quiero que sueltes el rollo, sabes que te digo Alex  no tienes derecho ha hacer lo que ibas ha hacer esta mañana.
-Alex-Ya hablaremos tu y yo a casa.
-Hailey-Porqué no se lo dice ya a Caitlin? Que más te da si se lo dices ahora o después?
Alex se calla no dice ni una palabra más, todos estamos callados hasta que viene Jason y me da un beso y todos sueltan un "aghhhhh". Me empecé  a reír y todos se acoplaron a mi risa. Tocó el timbre y ya solo nos quedaban tres horas de clase.Esas tres horas de clase me las pasé riendo porque tenía a Chris y a Jason a mí lado.Los profesores nos expulsaron de clase, solo el de la primera hora después del recreo los otros ya no. Toca el timbre y salimos todos, me despido de mis compañeros y salgo de la mano de Jason y con Chris a mi otro lado, nos encontramos a Caitlin, Alex y Ryan y nos dirigimos hacia el autobús.Llegamos a casa Alex y yo, al entrar en casa me empieza a gritar:
-Alex-Pero tu estás loca o que te pasa? No puedes soltarle todo eso a Caitlin, si lo sé no me gusta sigo con ella por pena, lo saben todos menos ella y le diré esta tarde cuando salgamos que lo dejamos y tu vas a ser la responsable de decirle que venga a casa.
-Hailey-Yo no sé para que sigues con ella si no te gusta, eso solo le hará daño pero tu eso no lo sabes, no sabes lo que es el dolor ya que a ti nunca te han partido el corazón, ya que eres el famoso Alex McCann que se acuesta con todas las chicas. Y como mama se entere de esto te la cargas.
-Alex- Haz lo que quieras, va ves y cuéntaselo a mama , corre.
Alex se va y se oye un portazo, el de su habitación, subo a mi cuarto me cambio así:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59209927
Fui bajando las escaleras me encontré con Alex dispuesto a salir así que le seguí y fui con él con el coche y no dijimos nada hasta llegar a casa de Caitlin y Chris.
Caitlin había llorado, lo noto en sus ojos, seguro que ya se ha dado cuenta de lo que Alex le va a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario