De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
sábado, 15 de septiembre de 2012
Cap. 3
Caitlin sale corriendo de la casa.Le empiezo a gritar a Alex y el me empieza a gritar a mi, empezamos a discutir y levanta la mano para pegarme.
-Vamos venga hazlo a que esperas estúpido!-le grite llorando
- Yo..yo lo siento Hailey..no quería que pasara esto..yo...enserio Hailey perdóname nunca quise levantarte la mano.-dijo Alex.
- Esta vez Alex te has pasado, puedes pedirme perdón las veces que tu quieras pero nunca te voy a perdonar, en que pensabas, no me lo puedo creer.Tu que eras el más dulce de todos mira en lo que te has convertido, antes no eras así Alex, siempre nos llevábamos bien, antes parecíamos hermano, ahora te desconozco. Ya no eres cariñoso, ya no eres el mismo chico de antes.No puedo decirte que te odio porque sería mentira ya que eres mi hermano y aun así te quiero.-dije ya empezando a llorar.
Alex se quedó en silencio y yo salí de allí corriendo y llorando. Me puse los cascos y desconecté del mundo.Alex mi propio hermano ha querido pegarme , esto ya es el colmo.Pasee y pasee hasta que me perdí y además no me quedaba batería , ahora que iba ha hacer. Llegué a un parque no había nadie así que me senté en un banco y de pronto veo que pasa un coche, en el coche estaban Caitlin y Alex buscándome, me levanté del banco y me vieron.Fui rápido a abrazar a Caitlin:
- Lo siento mucho, nunca más me iré con el móvil a media batería.-dije llorando.
-Cariño, tranquila ya paso ya paso todo. Gracias a Dios estas bien.-dijo Caitlin preocupada.
-Hailey.- intentó decirme algo Alex pero no le deje terminar.
-Sí se que lo sientes y te perdono porque te quiero demasiado.-dije abrazándolo.
De pronto empezó a llover y corrimos hacía el coche y nos fuimos a casa de los Beadles ya que hoy daban una fiesta. Subimos rápido al cuarto de Caitlin y esperé a que saliera del baño y entré yo, empecé a desnudar y veo que entran al baño, es Ryan.
-Ryan, sal de aquí ahora mismo.-le digo gritando.
-Lo siento mucho Hailey no sabía que estabas aqui- me dice cada vez más cerca de mi.
-Ry..Ryan.. que.. que haces?.-le dije tartamudeando, como es posible que tartamudee, se va a pensar que me gusta o algo.
-Que pasa Hailey por que tartamudeas acaso te gusto?-me dijo a centímetros de mi boca.
-Yo..Ry..Ryan no.. para.. tengo novio..-le dije otra vez tartamudeando.
-No tiene por que enterarse de esto.-me dijo Ryan en mis labios.
Ryan me besó , el beso cada vez era más intenso hasta que lo paré.No podía hacerle esto a Jason pero yo si sentía algo por Ryan desde pequeños.Lo que pasa es que el es uno de los mejores amigos de mi hermano así que aquí nunca pasará nada.
-Hailey, no te entiendo porque me sigues el beso si no quieres nada?-dice Ryan algo confundido.
-Ryan, esque yo.. yo tengo novio y tu lo sabes muy bien..lo siento si te hice pensar otra cosa..yo.. te seguí el beso eso sí pero no.. no me gustas.-le dije algo insegura.
Ryan se va sin decirme nada y a mi se me cayó la toalla mientras Ryan me besaba. Seguro que no ha visto nada.Me meto en la ducha me doy una ducha y salgo del baño con el albornoz de Caitlin y le digo que me de un vestido. El vestido es azul celeste de palabra de honor corto y unos tacones del mismo color con un bolso blanco, Caitlin llevaba un vestido corto negro y también de palabra de honor, llevaba unos tacones negros a juego con el vestido y no llevaba bolso ya que estaba en su casa. Ahora no podría mirar a Ryan a la cara y si no lo hago Alex se dará cuenta al igual que todos, así que al final le tendré que hablar.Bajo las escaleras se me quedan todos los chicos mirando menos Ryan y mi hermano.Esto cada vez se pone peor, no quiero que Ryan se enfade conmigo, me acerco a él y a Alex y cuando Ryan se da la vuelta me dice...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario