De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
domingo, 23 de septiembre de 2012
Cap. 7
Jason estaba con Jasmine, ella era p**a todo el mundo lo sabía hasta Jason, no sé que hacía allí con ella así que decidí ir a preguntarles que hacían juntos pero Caitlin como sabía lo que pensaba de ella me detuvo para que no montara una escena en el Starbucks. Jasmine llevaba una camiseta caída con unos mini pantalones cortos y unas cuñas, llevaba el pelo suelto como siempre y iba cargada de maquillaje, ella siempre se maquillaba mucho.Jason, estaba muy guapo, iba con una camiseta morada y unos vaqueros y sus supras moradas, Jason me vio cogida de la mano de Ryan y supongo que para darme celos se acercó a Jasmine y la besó, así que yo me giré hacía Ryan y le besé. Ryan se quedó asombrado ya que hasta ese momento nunca nos habíamos besado en público. Salimos del Starbucks ya que eran las 21:30 de la noche y yo tenía que estar a las 22:00 en casa, Ryan me acompañó hasta la puerta y nos despedimos con un beso, al girarme para entrar en casa siento un dolor fuerte en la cabeza y lo veo todo negro,al despertarme me encuentro en una habitación atada a una silla y veo que abren la puerta, era Jason, no me lo podía creer Jason me había secuestrado.Le empiezo a gritar.
-Eres un estúpido, porque haces esto? Que te he hecho?- le digo gritando.
-Porque me dejaste y no quiero verte con ese, tú eres mía y de nadie más.-me dice y me tapa la boca.
Es un estúpido, empiezo a llorar y llorar hasta que me quedo rendida y me duermo.
Narra Alex
Llego a casa y veo que Hailey no está le pregunto a mama que donde esta y me dice que aún no ha llegado a casa, saco el móvil rápido y llamo a Ryan, él me dice que la dejó en casa.Me estoy empezando a preocupar, ella nunca desaparece así, voy a casa de Caitlin y allí tampoco está, no se que hacer nunca había pasado esto, voy a casa se lo cuento a mama, ella decide llamar a la policía.
Conversación telefónica
-Mi hija ha desaparecido, quiero poner una denuncia.-dice mi madre.
-Señora, tiene que esperar 24 horas antes de poner la denuncia.-dice el policía.
-Pero es que no esta en casa de sus amigos, seguro que le ha pasado algo.-dice mi madre preocupada.
-Vuelva a llamar mañana.-dice el policía.
Fin de la conversación telefónica.
Mi madre empieza a llorar y yo la abrazo y le empiezo a cantar una canción,ella se tranquiliza y le digo que voy a ir a casa de Jason.Entro en el coche y voy hacia la casa de Jason, llamó a la puerta no hay nadie.Tiro la puerta abajo, voy hacia el sótano y la veo allí dormida con los ojos hinchados de llorar, la desato y me la llevo al coche, al llegar al coche vi que Jason venía hacia aquí así que metí rápido a Hailey en el coche.Jason viene , cada vez está más cerca y viene furioso, le empiezo a gritar.
-Pero que te pasa , Jason? Tu no eras así.-le digo gritando y un poco furioso.
-Que tu hermanita me ha arruinado la vida, porqué me ha dejado por ese? si soy mil veces mejor que Ryan.-me dice furioso.
-Porqué Ryan nunca le haría esto.-le digo y le pego un puñetazo
Nos empezamos a pegar, veo que Hailey se despierta y sale del coche intenta separarnos y Jason le pega un puñetazo creyendo que soy yo.La subo al coche y me la llevo al hospital porque sangraba mucho y se había desmayado, Jason nos siguió con su coche, al llegar al hospital nos dicen que es solo por no haber comido, estaba débil. Haiely se despierta y no recuerda nada de las últimas semanas, no recuerda haber estado secuestrada, no recuerda a nadie menos a Jason su novio,ella se cree que son novios, Jason no le dice nada así que lo tendré que hacer yo.
Narra Hailey.
Me despierto en una habitación blanca, estoy en un hospital no recuerdo nada, Jason donde debe estar mi novio,veo que entra Alex en la habitación, está herido, quien se lo habrá hecho.
-Hermanito, que me ha pasado?.-le pregunto
-Pues..eh...te ha pegado un puñetazo sin querer Jason, es que nos estábamos pegando y tu saliste del coche y te pegó a ti...y lo siento.. es todo culpa mía.-me dice medio llorando.
-No, no llores hermanito, no es culpa tuya.. ya me acuerdo de lo que pasó hoy.-le miento.
-Segura? Sabes que estas saliendo con Ryan no?.-me dice y me pongo pálida.
-Si...lo sé.-le vuelvo a mentir.-me puedes dejar descansar por favor.-le digo.
-Si necesitas algo estaré fuera.-me dice
Cierro los ojos y me duermo, al día siguiente me dan el alta y me voy a casa.Voy vestida con unos shorts y con una sudadera que pone "BELIVE" y con mis Vans moradas igual que la sudadera.
En casa estaban todos mis amigos esperándome, les abrazo a todos menos a Jason que también estaba. Le grito.
-¿Qué haces tu aquí?.- le digo.
-Yo..he venido a disculparme.-me dice,parece sincero.
-No quiero tus disculpas así que te vas de mi casa.-le digo y me coge de la muñeca hasta hacerme daño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario