De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Capi. 8
-Suéltame Jason-le digo- me estas haciendo daño.
-No,porqué tu te vas a venir conmigo.- me dice
-Suéltala, no has oído le estas haciendo daño.-dijeron Ryan y Alex al unísono
Me estaba haciendo daño, Jason tenía los ojos negros de al ira y no quería soltarme, Alex y Ryan me intentaban defender pero no conseguían nada ya que Jason solo tenía un pensamiento, el de irme con él, pero cuando pensé que todo estaba perdido aparece mi padre por la puerta, Jason que estaba en su mundo se asustó al oír la puerta y me soltó un instante, ese instante fue suficiente para mi salir corriendo a los brazos de Alex y Ryan. Alex le empezó a decir cosas, luego subió el tono de voz hasta acabar gritándole.
-Vete de mi casa,Jason. No te quiero volver a ver por aquí, le haces daño a Hailey y eso no lo toleraré, es mi hermana pequeña y nadie le hace daño.-le grita Alex, que cosas más bonitas dice Alex, no puedo creer que sea el mismo chico egocéntrico de antes.
-Hazle caso a Alex si no quieres que te echemos a patadas.-le dice Ryan, pero él no gritaba.
-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no.-le dice Jason a Ryan.
Alex le empuja, Jason se pone aún más furioso y le pega un puñetazo, al verlo papa lo saca fuera y le amenaza con contarle a la policía lo que ha echo y que si vuelve por aquí tendrá graves problemas. Yo subo corriendo a mi habitación y me encierro allí, tocan a la puerta es Alex, le digo que pase y empezamos a hablar.
-No se como he podido salir con un monstruo así, pero el no era así ha cambiado desde que lo he dejado.-le digo sollozando.
-Eh pequeña, tranquila no llores, no vale la pena llorar por un idiota como ese.-me dice intentando tranquilizarme.
-Muchas gracias Alex, gracias por estar siempre cuando te he necesitado, gracias por recibir puñetazos por mi, gracias por todo Alex. Sabes que te quiero mucho?.- le dije esta vez llorando.
-Eh pequeña para que esta la familia? Para pegar puñetazos a la gente que se lo merece, por ti hago lo que sea, me entiendes?.-me dice.
Nos pasamos la tarde juntos ya que todos se habían ido a sus respectivas casas.Por la noche nos pusimos a ver la tele y de pronto aparece mama con cara de pocos amigos.
-Que te pasa mama?.- le decimos Alex y yo al unísono.
-Que os tengo una mala noticia chicos.- nos dice mama
-Me estas asustando mama, suéltalo ya.-le digo.
-Os vais a ir a un internado.-nos dice-lo siento mucho es decisión de vuestro padre, los papeles ya están hechos y os vais el miércoles.
-No,no,no por favor mama, yo aquí tengo mi vida no me puedo ir.
-Yo no me voy.- dijo finalmente Alex.
-Si que vas a ir Alex.-dijo mama
-No, tengo 18 años y puedo decidir por mi mismo.-dice Alex
-Eso es verdad.-intento apoyarlo
-Se lo comentaré a tu padre.-le dice finalmente mama
Narra Alex.
Ahora que me gusta una chica de verdad va mi madre y me suelta esto. No puede ser yo no me voy tengo 18 años y puedo decidir por mi. Emily es tan guapa que no me la puedo sacar de la cabeza, es diferente a las demás, ella no quiere nada conmigo, a veces pienso que hasta me odia pero no es así ya que creo que somos amigos, sí eso he dicho somos solo amigos, ya que con esta chica quiero ir despacio porque creo que es la correcta.Además de ser guapa es talentosa, toca el piano y canta, su voz es como la de los ángeles.
Creo que debería de dejar de comerme la cabeza sé que nunca tendré nada con ella porque solo me ve como un amigo.Mi pequeña se va y yo pienso en Emily, se va a ir Hailey, no sé que haré sin ella y Ryan quedará destrozado después de esto porque él la quiere de verdad. Subo a mi habitación sin decir nada a nadie y llamo a Ryan y se lo cuento, me dice que viene para mi casa.Oigo la puerta, no creía que Ryan fuera capaz de venir a mi casa a estas horas.
-Donde está Haiely?.-me dice sin decir ni "hola"
-En su habi..-no me ha dejado acabar la frase y ha subido hasta la habitación de Haiely
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario