http://www.youtube.com/watch?v=vCbQ_4PxM0E&feature=related mientras leéis poned la canción.
Narra Haiely.
De repente veo que alguien entra por la puerta, es Ryan.
-No te puedes ir, no ahora.Ahora que he conseguido salir contigo no te puedes ir.-me dice sollozando.
-No puedo hacer nada Ryan, ya están hechos los papeles y todo me voy el miércoles.-le digo levantándome de la cama para abrazarle.
-No quiero que te vallas,no quiero perderte, allí encontrarás a otro chico y me olvidarás.Hailey no quiero que me olvides quiero que sigas aquí a mi lado.No quiero decirte adiós porque volverás y cuando lo hagas volveremos a estar juntos,y entonces será para siempre.-me dice medio llorando,nunca lo había visto así ni cuando le dejó Leila, ella fue su primera novia, estuvieron saliendo un año y medio.
-Yo tampoco quiero irme,no quiero perderte ni que tu encuentres a otra chica aquí, y tampoco quiero que me olvides, sé que hace poco que salimos pero yo siempre te quise y siempre lo haré. Y si cuando vuelva estas con otra lo entenderé porque serán dos años ya que cuando cumpla los dieciocho volveré porque tendré ya la mayoría de edad.Y entonces si tu aún me quieres estaremos juntos para siempre.-le digo llorando.
Esa noche la pasé con él ya que mañana por la mañana me iba a ir al internado, pasamos la noche con Alex,Chris y Caitlin en mi cuarto haciéndonos fotos y yo con Ryan de vez en cuando nos dábamos besándonos, ya que esa sería la última noche que pasaría con él ya que el internado está en California.Me sentía vacía por dentro sentía como me faltaba algo, ese algo era Ryan.Mis amigos pasarían las horas que me quedaban allí conmigo. Caitlin me había ayudado a hacer mis maletas, eran más de una ya que me quedaba diez meses en ese lugar donde no conocía a nadie. En navidad nos daban vacaciones para pasar con la familia igual que en verano.Era un internado para gente con talento, es decir, que sabía cantar o tocar un instrumento como el piano o el violín.Caitlin y mama estaban llorando y yo como no puedo ver que la gente llora me pongo a llorar también, Alex está cabizbajo igual que Ryan y Chris, no soporto verlos así, soy de esas chicas que cuando alguien está mal intenta animarlo pero en esta situación me iba y yo estaba igual de mal o peor que ellos.Mis amigos y yo subimos a mi habitación para verla por última vez ya que me iba a ir esta noche para llegar a tiempo. Alex me abrazó por detrás diciendo que me echaría mucho de menos en ese instante empecé a llorar y me giré y la abracé y le dije que de vez en cuando fuera a visitarme a California.
-Te voy a echar muchísimo de menos, Alex.-le digo aún más triste de lo que estaba antes.
-Y yo a ti pequeña.-me dice y me vuelve a abrazar
-Y nosotros que? Te olvidas de nosotros?.-me dice Caitlin
-Nunca me olvidaría de vosotros.Os echaré mucho de menos, hasta a Chaz le echaré de menos.-les digo a todos.
-Como le puedes echar de menos después de lo que te hizo?.-me dice Chris
-Pues porque durante años fue un buen amigo y no le puedo odiar por eso, sé que no tenía derecho a decir eso pero fue mi amigo.-les digo llorando.
-Pero no llores que volverás y todo será como antes.-me dice Ryan.
-Si, lo sé pero os echaré demasiado de menos.-les digo.
-Allí encontrarás otros amigos y ya no nos echarás de menos.-me dice Caitlin
-Nunca os voy a sustituir.-les digo
Ya era la hora de irme y todos estábamos tristes.Me subí al coche junto con Alex y los chicos y mama. Allí estaba yo esperando a que llamaran a los de mi vuelo, abrazando a todos.ya era la hora de irme, habían llamado, la típica voz de los aeropuertos: Los pasajeros del vuelo 078 con destino California... , lo de siempre, me despedí de todos y fui a entregar el pasaporte y lo que hacía falta pero de pronto veo que Ryan corre con una maleta que le había traído su padre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario