viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 16

Y escucho lo que hablan el profesor y Justin.

-Se oían más voces, dónde están tus compañeros Scott?-le dice señalándolo con el dedo.
-No lo sé profesor,pero aquí no había nadie aparte de yo, creo que usted tiene alucinaciones.-le dice Justin sonriendo falsamente.
-A mí no me hable así Scott.-le dice mirándolo mal.
-Eh tranquilito, profesor que yo no le he hablado mal.-le dice Justin ahora mirándolo mal.

Estornudo, lo oye Justin y el profesor, el profesor se dirige hacía el armario Justin intenta detenerlo no puede y yo encuentro un botón lo pulso y se abre una puerta entro para que no me descubran y de pronto me encuentro en un bosque.

-Hay alguien?.-grito

No contesta nadie así que empiezo a caminar y caminar hasta que llego a un lago, era de un azul celeste me imagino que el agua debe estar fría pero aún así meto la mano, sí estaba en lo cierto el agua está congelada, empiezo a caminar alrededor del lago y a la parte de detrás hay como un tipo de cascada, veo que hay una cueva así que decido investigar y entro en el agua y paso por en medio de la cascada, el agua está congelada lo vuelvo a decir, por fin entro en la cueva y veo que allí hay como una especie de habitación. Veo que hay cosas de Josh y Justin, de pronto veo que aparece alguien y decido esconderme y veo que son Josh y Justin, salgo de mi escondite y a Justin le cambia la cara por completo ahora  la tiene pálida al igual que Josh.

-Que haces tu aquí?.-me dice Justin fríamente
-Me he perdido, y he encontrado este sitio y porque me hablas así?.-le digo está vez yo
-Vete.-me dice Justin
-Vale, pero por donde?.-le digo yo con una cara de asombro
-Por donde has venido.-me dice.-y no vuelvas aparecer por aquí, ya decía yo donde te habrás metido...-me dice muy distante.
-Justin Scott te acabo de decir que me he perdido y porque estás tan frío conmigo?.-le pregunto, al girar mi cara veo una foto de dos niñas, una sé que era su hermana pero la otra no sé quien era.
-Por nada, Josh enséñale  el camino a Hailey.-dice Justin sin mirarme
-Está bien "man" pero tranquilízate que no pasa nada, tampoco sabe quién es.-le dice Josh
-Vale iros ya.-nos dice Justin

Me quedo perpleja, no esperaba esta reacción de Justin, sé que esta molesto, nunca antes se había comportado así, decido por preguntarle a Josh, un silencio incómodo se apodera de nosotros hasta que me digno a hablar.

-Quién es la otra chica de la foto?.-voy directa al grano
-Su otra hermana, está muerta por eso ha estado tan distante cuando te vio allí.-me dice directo
-Pensaba que no me lo ibas a decir.-le digo sonriendo
-Yo pensaba igual, pero al final me decidí por decírtelo.-me dice soltando una risita
-Josh, porque Justin no me lo había contado?.-le pregunto
-No quiere que nadie lo sepa, aparte de tu y yo nadie más lo sabe.-me dice serio
-Y cómo murió?.-pregunto
-La asesinaron, su madre le llamó al internado para decirle que la encontraron  en un callejón llena de sangre.-me dice aterrado
-Oh dios mío, lo siento mucho, por eso tiene esa faceta de chico malo..-pienso en voz alta


Nos callamos los dos y seguimos hasta que Josh pulsa un botón y se abre una puerta que lleva hasta la habitación mía y de las chicas, quedo asombrada. Así podre ir a ese lago, era precioso. Entro en la habitación y me dirijo a la ducha, lleno la bañera de agua templada  y me empiezo a desnudar, meto un pie y luego el otro y me paso más o menos una hora en la bañera pensando en lo que hoy ha sucedido, pobre Justin debe estar destrozado, ahora entiendo esas veces que llegaba tarde y porque es así  con los profesores, cuantos años debía tener su hermana, oigo un ruido que me despierta de mis pensamientos, salgo de la ducha y me tapo con una toalla, salgo del baño y me encuentro a Justin tumbado en mi cama. 

sábado, 13 de octubre de 2012

Capi 15


-Esta noche habrá una fiesta, te quieres venir Hailey?.-me dice Ryan
-No tengo vestido.-digo cabizbaja
-Tranquila, que yo te he comprado uno.-me dice Ashley.
-Esta bien.-les digo.

Ryan se va y yo con Ashley nos empezamos a preparar mientras yo me duchaba ella como ya estaba duchada se vestía, llevaba un vestido negro de palabra de honor  con unos tacones de 10 cm y con su bolso negro. Salgo de la ducha y me trae el vestido arriba, es azul celeste, corto y como no de palabra de honor me tira los zapatos de tacón en mi cama y los miro, creo que son demasiado altos para mí y le pregunto si no tiene otros más bajitos estos por lo menos tenían 12 cm, me dice que me dará los suyos y ella se pondrá estos. La abrazo y salimos de la habitación sin que nadie nos vea, ya que no nos dejan salir por las noches de las habitaciones, vamos corriendo a la habitación de Ryan y de allí nos dirigimos hacía un pasillo que nunca antes había visto, sé que llevo aquí un mes pero no he ido a explorar el internado. Salimos y nos dirigimos hacía un coche que hay aparcado enfrente del internado, dentro estaban Leila y Josh que nos estaban esperando, al querer entrar al coche noto unas manos alrededor mio y me giro, es Justin.

-Donde vas ?.-me pregunta serio
-Con Ryan y Ash a una fiesta.-le digo sonriendo
-Ah, ya.-me dice y se da la vuelta y se va.
-Alguien se ha enfadado...-me dice Ash
-Ya se le pasará-contesto

Me miran como si eso no fuera verdad, Ash niega con la cabeza conociéndolo no creo que se haya enfadado tanto, me pongo el cinturón y nos vamos.Al llegar a la casa está todo lleno de gente y la música está a todo volumen, hay gente ya borracha y todo huele a alcohol, Ash me coge de la mano y empezamos a bailar mientras que Ryan nos trae unas copas, me bebo una, dos,tres y ya pierdo la cuenta, estaba borracha todo me daba vueltas veo a  Ryan y le beso, el me dice que que hago y solo río.

-Hailey estas borracha, basta ya de beber, nos vamos al internado.-me dice Ryan y yo río.
-Ashley, nos vamos avisa a Josh y Leila.-le dice Ryan a Ash.

No recuerdo nada y me duele mucho la cabeza, estoy al lado de Justin. Que coño hago yo al lado de Justin.
Despierto a Justin, él me sonríe y me dice un "Buenos días pequeña".

-Buenos días pequeña.-me dice Jus con una sonrisa
-Just, me duele la cabeza, que ha pasado? Que hago yo aquí?-le empiezo a hacer muchas preguntas.
-Eh, con calma gatita, anoche Ryan te trajo aquí y no sé porque  la verdad, estabas borracha porque te fuiste a una fiesta con Ryan y Ash.-me dice
-No me acuerdo nada.-me levanto y veo que estoy en ropa interior, Justin se muerde el labio y yo le tiro una almohada.
-Que hago medio desnuda?.-le pregunto
-Te quitaste tu sola la ropa, no me acuses de nada mira yo estoy en boxers pero no hicimos nada.-me dice levantándose de la cama.
-JUSTIN! tápate.-le digo y  se empieza a reír-Hablo enserio Justin Scott.-me mira y se muerde el labio.
-Que sexy que  suena mi nombre viniendo de ti.-me dice cada vez más cerca.
-Vale Justin, me voy a mi habitación.-le digo y me empiezo a vestir.
-Y mi beso de buenos días?.-me dice poniendo cara de cachorrito.
-Espera a que me vista.-le digo

Me visto y le doy su beso de buenos días al querer salir tocan a la puerta, es el mismo profesor de ayer cuando casi nos pillan, me escondo en el armario y escucho.

viernes, 12 de octubre de 2012

Capi. 14


Entramos en clase y todo el mundo se nos queda mirando yo me siento al lado de Leila y Justin se sienta al lado de  Josh, uno de sus amigos. La profesora nos dice que debemos hacer pareja de chico y chica, pero que será ella la que hará las parejas. A mi me dice que me ponga con Josh y Justin le echa una mirada asesina a  él y a la profesora, a él por otra parte lo pone con Ashley, pongo cara de pocos amigos cuando lo oigo pero me aguanto las ganas de pegarle un hostia. Yo me llevo bien con Josh y eso a Justin no le gusta, el piensa que por engañar a Ryan con él haré eso con Josh. Cantamos la canción de "It was only just a dream" y Justin con Ashley cantan "Beauty and a beat" Justin realmente canta bien. Se acaba la clase me dirijo hacía mi cuarto cuando de pronto noto unas manos cogiéndome  por la cintura me doy la  vuelta y le planto un beso. Se ríe, me río y nos vamos hacía mi cuarto. Estaban Ashley con Leila, al darse cuenta de que estoy con Justin salen de la habitación sin decir nada y yo me siento encima de la cama.

- Que haremos hoy Jus ?.-le digo mirándolo con una sonrisa pícara.
-Lo que tu quieras mi amor.-me dice con la misma mirada. 

Mientras se  va acercando a mí  yo suelto un gemido nulo cuando lo siento encima mía, el va dejando un rastro de besos y yo de repente me levanto y me voy corriendo salgo de la habitación y corro hacía los baños, él frunce el seño y corre detrás mía, me atrapa contra la pared intento zafarme lo consigo y vuelvo a correr me atrapa por la cintura y me mete en los baños  de los chicos, habían cuatro chicos duchándose y me miran con cara de no entender lo que yo hacía allí, Justin les dice que se larguen, ellos terminan y me empiezo a reír y me meto en uno de los aseos para que así Justin no me coja pero se me olvida echar el pestillo y él abre la puerta me acorrala en la puerta, le empiezo a besar y me salgo del aseo y de pronto entra un profesor y yo entro rápidamente en el aseo de nuevo y Justin se queda fuera hablando con el profesor.

-Que hace usted aquí señorito Scott?-le dice el profesor.
-Que podría estar haciendo profesor?-le  reta Justin
-Tenga mucho cuidado como me habla Scott.-le dice el profesor y oigo como el profesor se larga y yo salgo del aseo.
-Bueno señorito Scott, usted se va a quedar con las ganas.-le digo intentando imitar la voz del profesor
-No,no gatita no me puedes dejar con este calentón.-me dice señalando su parte baja.
-Lo siento pero a mí se me han quitado las ganas.-le digo y salgo de los baños.
-Eh, tu no te vas a ir.-me dice agarrándome por la muñeca.
-Si me voy Jus, entiéndelo te estoy dejando con las ganas.-le digo y me mira levantando una ceja.
-No tiene gracia McCann.-me dice y esta vez soy yo la que levanta la ceja, nunca me había llamado por mi apellido.
-Lo sé, pero así es la vida Scott.- esta  vez se lo digo mirándolo seria.
-Esta bien como tu quieras, voy a ir a ver a Ashley.-me dice, se piensa que estaré celosa.
-Pues vete con tu amiguita.- le digo siguiéndole el rollo.
-Pues adiós McCann.-me dice esta vez
-Y mi beso ?.- le digo 
-Hoy no te lo has ganado.-me dice y se va dejándome con la palabra en la boca.

Será idiota, me ha dejado con la palabra en la boca me la pagará.Me dirijo hacía mi cuarto y me cruzo con Josh que me mira y me sonríe le devuelvo la sonrisa y llego a mi cuarto, en él se encuentra Ashley con Ryan y yo les digo que no molesto y salgo de la habitación pero Ashley me coje de la mano y me mete dentro.

-Podemos hablar?-me dicen Ashley y Ryan a la vez.
-Si.-les digo 
- Lo siento.-me dice Ashley 
-No pasa nada Ash, sabes que yo te quiero mucho y no debería haberme puesto así.-le suelto yo y ella me abraza-en cuanto a ti Ryan, lo siento mucho pero ya no siento lo mismo.-le digo- si quieres podemos ser amigos,como antes.-le sonrío


lunes, 8 de octubre de 2012

Capi. 13


Subo a mi habitación y allí está Justin, que guapo estaba. Me acerco a él y le beso.

-Justin, no puedo seguir así tenemos que cortar, no le puedo hacer esto a Ryan llevamos un  mes y algo y aún no se ha dado cuenta.-le digo al despegarme de sus labios.
-No, no puedes hacerme esto, Ryan  también te engaña pequeña.-me dice mirándome.
-Ryan no me engaña el me quiere mucho.-le digo algo sorprendida.
-Si lo hace y además con Ash tu "mejor amiga".-me dice haciendo comillas en el aire.


Me quedo callada y me cada vez me acerco cada vez más a él y le beso pero esta vez no con dulzura sino con rabia, me daba rabia que Ryan hiciera eso. Lo peor de todo es que yo también se lo hago.Estoy encima de Justin me esta quitando la camiseta cuando de repente me levanto y me vuelvo a poner la camiseta y me voy de la habitación.

Narra Justin.

Estaba Hailey encima mía cuando de pronto se levanta y se va, eso ha sido muy raro. No ha dicho nada, salgo a buscarla pero no la encuentro. Voy a la habitación de Ryan y veo que está con Ash, no entro así que decido ir a buscar a Hailey y enseñarle lo que hace su novio.

-Has visto a Hailey?.-le pregunto a Josh, uno de mis mejores amigos.
-No, bueno sí pero me ha dicho que no te diga donde ha ido.-me dice
-Me lo vas a decir porque sinos ya sabes lo que pasara.-le digo señalándolo con el dedo.
-Tranquilo Scott, está en la azotea, siempre va ahí cuando le pasa algo.-me dice serio.
-Vale, gracias te debo una.-le digo y me voy corriendo.

Voy corriendo a la azotea y se lo cuento todo a Hailey y vamos corriendo a la habitación de Ryan y los ve allí. Entra gritando en la habitación.

-Eres un cerdo Ryan, porque me haces esto? Luego dices que yo soy la mala.-le dice gritando Hailey.
-Puedo explicártelo, no es lo que parece.-le dice el muy gilipollas.
-Eres imbécil o te lo haces?.-intervengo yo.
-Tu no te metas.-me dice señalándome.
-Hemos terminado.-le dice Hailey a Ryan.-Y tu no me vuelvas a hablar.-esta vez se dirige a Ash.
-Pero Hailey si tu te lo estabas montando con Justin, que más te da que yo esté con Ryan.-le dice Ash.
-Cállate.-le digo.
-Vamos Justin.-me dice Hailey.

Narra Hailey.

Me esperaba eso, pero no que Ashley dijera eso yo pensaba  que ella no era así , pero la gente cambia.

Medio mes después.

Estoy  saliendo con Justin para darle celos a Ashley porque se que le gusta, y a se ve que Ryan le sigo gustando yo. Entramos al aula nos tocaba historia de la música, una aburrida clase con un aburrido maestro.
Entro en clase y me siento al lado de Justin y empezamos a hablar.

-Hola cielo.-me dice Justin.
-Hola Jus.-le digo.
-Hoy quedamos?.-me dice.-te tengo una sorpresa.-me dice con un brillo en los ojos.
-Claro si tu quieres.-le digo mirándolo.
-Si queréis hablar que sea fuera de clase y con un parte los dos.-nos dice algo enfadado el profesor.

Nos saca fuera de clase y vamos a el aula de convivencia, el profesor nos pregunta que habíamos echo esta vez y se lo contamos, no nos pone el parte pero nos amenaza diciendo que a la próxima no será un parte sino dos.Estamos allí toda la hora de la clase que nos tocaba, en esa hora solo tonteábamos y nos dábamos picos cuando el profesor no miraba.

Cincuenta minutos más tarde.

Estábamos en  canto.

viernes, 5 de octubre de 2012

Cap 12


-Vale ya chicos, no discutáis por mi.- les digo poniéndome en medio.
-Hailey le voy a partir la cara a este gilipollas.-me dice Justin
-Justin, basta. No quiero que hagas nada solo vete, no quiero verte más, si vienes aquí sera para ver a Ashley, no a mi.-le digo
-Ya lo has oído imbécil.-le dice Ryan.
-Vale me voy, dile a Ashley que la espero en mi cuarto a la misma hora de siempre.-me dice y me quedo pensando.

Justin sale por la puerta y yo abrazo a Ryan. Se ha enfadado mucho y no quiero que lo haga si yo no he sido quien ha besado a  Justin. Lo peor de todo es que me ha gustado que Justin el sexy me haya besado, sus labios son tan carnosos, me encantan. No puedo hacerle esto a Ryan, él me quiere. Ryan se va después de pasar un rato conmigo, llega Ashley y le cuento lo de Justin, ella por su cara ya se lo esperaba, no dijo nada y más, yo entré en la ducha, me duche y reflexioné sobre lo de hoy, al salir me puse la ropa interior y una camiseta de Ryan, de esas que te quedan tan anchas. Salí de la ducha y entró Ashley, de pronto veo que entran por la puerta, era Justin y yo estaba en ropa interior, con la camiseta. Entra en la habitación y se muerde el labio, yo le miro me acuesto en mi cama y le empiezo a hablar.

-Que haces aquí Justin.-le digo.
-Esperando a Ashley.-me dice mordiéndose el labio otra vez.
-Quieres un autógrafo ?.- le digo después de un rato, no paraba de mirarme.
-Que? Que has dicho.- me dice, creo que estaba ausente, en sus pensamientos.
-Nada,Justin. Deja de mirarme quieres?.-le digo yo casi riendo.
-No te miro, que hace Ash que no sale?.-me dice casi riendo también.
-Si me miras, y Ash es una chica tardamos bastante.-le digo ya riendo.
-Quieres venir conmigo a un lugar?.-me dice de repente.
-No, te recuerdo que sigo estando con Ryan,hoy por tu culpa casi cortamos.-le digo ahora algo más seria.
-Está bien, como tu quieras, pero ya verás que serás como las demás siempre vienen detrás mio.-me dice haciéndose el chulo.
-Yo no soy como las demás.-le digo aún más seria.
-Ya, lo que tu digas.-me dice y veo como Ash sale de la ducha.
-Hailey, si viene algún profesor dile que estoy en la ducha.-me dice Ash.
-Vale, te quiero. Pasadlo bien.-les digo.
-El te quiero es para mi, verdad?.-me dice Justin.
-No, es para Ash.-le digo riendo.

Se van y me quedo allí, escuchando música.Me quedé dormida, pero de pronto oigo unos ruidos y levanto, es Justin, que estará haciendo aquí, me hago la dormida y oigo que se me acerca y me roza los labio, que me hará, abro los ojos de repente y se asusta y se aparta.

-Que hacías Justin.-le digo
-Yo..esque...yo..no..lo siento..me voy.-me dice tartamudeando.
-Justin, como lo vuelvas ha hacer se lo digo a Ryan.-le digo señalándolo con el dedo.
-Hacer el que?, esto.-me dice y me besa pero yo me aparto.

Intento apartarme pero no me deja, me coge de la cintura y me pone encima de la cama, yo le pegue una patada se quejó pero no me soltó.

-Justin, para o grito.-le digo algo asustada.
-Y que gritarás, Justin para?.-Me dice aguantándose la risa.
-Justin eres un imbécil, déjame ya, quieres?.-le digo yo pataleando.
-No quiero dejarte, porque no eres como las demás, ya verás como caerás igual que las demás.-me dice y se levanta de encima mio.

Cada vez Justin está más raro. Me vuelvo a dormir y ya es de día cuando me despierta la alarma.

Un mes después.

-Ryan, que haces después de las clases?.-le digo
-No se, quieres que quedemos?.-me dice
-Supongo..-le digo pero veo a Justin que dice que no con la cabeza.-no puedo, se me olvidaba que tengo muchos deberes.-le digo mintiendo.

martes, 2 de octubre de 2012

Cap 11


Yo estaba hablando con Ashley al ir hacía la habitación y allí dentro de la habitación se encontraba un chico de ojos verdes claros con la chaqueta de cuero tumbado en mi cama, le empiezo a decir de todo.

-Imbécil, levántate de mi cama.No ves que esto son las habitaciones de las chicas, que acaso eres una chica?-le digo y ni me presta atención sigue en sus cosas con el móvil.
-Eh tú.-le dice Ashley. Levanta la mirada nos mira y vuelve al móvil.
-Que no nos oyes o qué? Que te pasa imbécil?.-le digo, me estoy empezando a enfurecer.
-Basta ya, callaos niñatas pijas y tontas.-nos dice con su voz sexy.
-No nos hables así que esta es nuestra habitación.-le digo mientras voy hacía él.
-Hailey, tranquila voy a avisar a la directora.-me dice y sale corriendo de la habitación.
-Hola preciosa.-me dice con su voz sexy.
-De preciosa nada, imbécil. Te vas ya de nuestra habitación?.-le digo yo intentado parecer enfadada.
-Eh tranquila gatita, que no muerdo si no quieres claro.-me dice levantándose de la cama y yendo hacia mi.
-Vale. En primer lugar no me llames gatita en segundo lugar tengo novio y está aquí conmigo y tercer lugar no..no te acerques más o llamo a mi...mi novio.-le digo, no puede ser porque he tartamudeado.
-Tienes novio? Con lo fea que eres tienes novio?.-se empieza a reír y se acerca y me besa.
-Pero que haces imbécil, te he dicho que tengo novio.-le digo y me vuelve a besar.
-Que pares ya.-le digo mientras me vuelve a besar.
-Si quisieras que pare no me hubieras seguido el beso pero me has seguido el beso así que yo me lo tomo como que no quieres que pare.-me dice y me vuelve a besar pero esta vez me tiro hacía atrás.

Me giro y veo a Ryan en la puerta, salgo detrás de él pero no se gira solo sale corriendo y yo detrás d él pero decido que será mejor volver a la habitación, vuelvo y está allí el mismo chico de antes.Le digo que se vaya y no me hace caso así que entro en el baño, todas las habitaciones tienen uno, y empiezo a llorar después de unos veinte minutos el chico llama a la puerta y me pregunta que si estoy bien, no le contesto solo salgo del baño me tiro encima de la cama de Ashley. Ashley no ha vuelto desde que se ha ido, seguro que lo conoce, lo digo por la forma en que se miraban. Paro de llorar y él sigue allí me dispongo a decirle algo pero se me adelanta.

-Lo siento no creía que decías enserio lo del novio.-me dice cabizbajo.
-No es culpa tuya, bueno en verdad sí pero te perdono. Porque sigues aquí?.-le digo con un hilo de voz.
-Porque no me gusta ver a la gente mal me quedo aquí para consolarte.Sé que no soy el más apropiado pero en el fondo muy fondo de mi corazón soy buena persona.-me dice.
-Como te llamas?.-le digo
-Justin, Justin Scott llevo viniendo aquí desde que viene Ashley es mi mejor amiga por eso se ha ido y no ha dicho nada.-me dice, no me sorprendo me esperaba eso.
-Y cuantos años tienes ?.-le pregunto
-Dieciocho, y tu ?.- me dice
-Dieciséis.- le digo, se sorprende.
-Pareces más mayor.- me dice.
-Me lo han dicho muchas veces.- le digo y al girarme hacía la puerta por oír un ruido veo a Ryan y voy  hacía él.
-Ryan..lo siento no..yo no..yo no le besé fue él.-le digo sollozando.
-Hailey, he venido aquí para estar contigo y tu me engañas.No me lo puedo creer viniendo de ti, tu que eras la más dulce, yo te quiero pero esto que has echo..que lo siento Hailey que lo nuestro ya se ha acabado y cuando te des cuenta del error que has cometido besándote con ese tipo me avisas.-me dice
-Ryan tu no me puedes dejar yo te quiero, que yo no le besé, Justin dile que yo no te he besado, Ryan que lo nuestro puede funcionar, te lo prometo y nunca me acercaré a Justin, si así lo quieres pero no me dejes.-le digo llorando.
-Hailey..yo si quiero volverte a ver.- me dice Justin.
-Yo no, Justin. Entiende quiero mucho a mi novio.-le digo aún llorando a Justin
-Hailey, que te creo. Yo también te quiero mucho. Y a ti no te quiero ver cerca de MI novia.-le dice a Justin
-Tu a mi no me amenaces, gilipollas.-le dice Justin
-A quien llamas tu gilipollas? Imbécil.-Le dice Ryan