De algo estoy seguro. No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla. Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
sábado, 13 de octubre de 2012
Capi 15
-Esta noche habrá una fiesta, te quieres venir Hailey?.-me dice Ryan
-No tengo vestido.-digo cabizbaja
-Tranquila, que yo te he comprado uno.-me dice Ashley.
-Esta bien.-les digo.
Ryan se va y yo con Ashley nos empezamos a preparar mientras yo me duchaba ella como ya estaba duchada se vestía, llevaba un vestido negro de palabra de honor con unos tacones de 10 cm y con su bolso negro. Salgo de la ducha y me trae el vestido arriba, es azul celeste, corto y como no de palabra de honor me tira los zapatos de tacón en mi cama y los miro, creo que son demasiado altos para mí y le pregunto si no tiene otros más bajitos estos por lo menos tenían 12 cm, me dice que me dará los suyos y ella se pondrá estos. La abrazo y salimos de la habitación sin que nadie nos vea, ya que no nos dejan salir por las noches de las habitaciones, vamos corriendo a la habitación de Ryan y de allí nos dirigimos hacía un pasillo que nunca antes había visto, sé que llevo aquí un mes pero no he ido a explorar el internado. Salimos y nos dirigimos hacía un coche que hay aparcado enfrente del internado, dentro estaban Leila y Josh que nos estaban esperando, al querer entrar al coche noto unas manos alrededor mio y me giro, es Justin.
-Donde vas ?.-me pregunta serio
-Con Ryan y Ash a una fiesta.-le digo sonriendo
-Ah, ya.-me dice y se da la vuelta y se va.
-Alguien se ha enfadado...-me dice Ash
-Ya se le pasará-contesto
Me miran como si eso no fuera verdad, Ash niega con la cabeza conociéndolo no creo que se haya enfadado tanto, me pongo el cinturón y nos vamos.Al llegar a la casa está todo lleno de gente y la música está a todo volumen, hay gente ya borracha y todo huele a alcohol, Ash me coge de la mano y empezamos a bailar mientras que Ryan nos trae unas copas, me bebo una, dos,tres y ya pierdo la cuenta, estaba borracha todo me daba vueltas veo a Ryan y le beso, el me dice que que hago y solo río.
-Hailey estas borracha, basta ya de beber, nos vamos al internado.-me dice Ryan y yo río.
-Ashley, nos vamos avisa a Josh y Leila.-le dice Ryan a Ash.
No recuerdo nada y me duele mucho la cabeza, estoy al lado de Justin. Que coño hago yo al lado de Justin.
Despierto a Justin, él me sonríe y me dice un "Buenos días pequeña".
-Buenos días pequeña.-me dice Jus con una sonrisa
-Just, me duele la cabeza, que ha pasado? Que hago yo aquí?-le empiezo a hacer muchas preguntas.
-Eh, con calma gatita, anoche Ryan te trajo aquí y no sé porque la verdad, estabas borracha porque te fuiste a una fiesta con Ryan y Ash.-me dice
-No me acuerdo nada.-me levanto y veo que estoy en ropa interior, Justin se muerde el labio y yo le tiro una almohada.
-Que hago medio desnuda?.-le pregunto
-Te quitaste tu sola la ropa, no me acuses de nada mira yo estoy en boxers pero no hicimos nada.-me dice levantándose de la cama.
-JUSTIN! tápate.-le digo y se empieza a reír-Hablo enserio Justin Scott.-me mira y se muerde el labio.
-Que sexy que suena mi nombre viniendo de ti.-me dice cada vez más cerca.
-Vale Justin, me voy a mi habitación.-le digo y me empiezo a vestir.
-Y mi beso de buenos días?.-me dice poniendo cara de cachorrito.
-Espera a que me vista.-le digo
Me visto y le doy su beso de buenos días al querer salir tocan a la puerta, es el mismo profesor de ayer cuando casi nos pillan, me escondo en el armario y escucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario