viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 16

Y escucho lo que hablan el profesor y Justin.

-Se oían más voces, dónde están tus compañeros Scott?-le dice señalándolo con el dedo.
-No lo sé profesor,pero aquí no había nadie aparte de yo, creo que usted tiene alucinaciones.-le dice Justin sonriendo falsamente.
-A mí no me hable así Scott.-le dice mirándolo mal.
-Eh tranquilito, profesor que yo no le he hablado mal.-le dice Justin ahora mirándolo mal.

Estornudo, lo oye Justin y el profesor, el profesor se dirige hacía el armario Justin intenta detenerlo no puede y yo encuentro un botón lo pulso y se abre una puerta entro para que no me descubran y de pronto me encuentro en un bosque.

-Hay alguien?.-grito

No contesta nadie así que empiezo a caminar y caminar hasta que llego a un lago, era de un azul celeste me imagino que el agua debe estar fría pero aún así meto la mano, sí estaba en lo cierto el agua está congelada, empiezo a caminar alrededor del lago y a la parte de detrás hay como un tipo de cascada, veo que hay una cueva así que decido investigar y entro en el agua y paso por en medio de la cascada, el agua está congelada lo vuelvo a decir, por fin entro en la cueva y veo que allí hay como una especie de habitación. Veo que hay cosas de Josh y Justin, de pronto veo que aparece alguien y decido esconderme y veo que son Josh y Justin, salgo de mi escondite y a Justin le cambia la cara por completo ahora  la tiene pálida al igual que Josh.

-Que haces tu aquí?.-me dice Justin fríamente
-Me he perdido, y he encontrado este sitio y porque me hablas así?.-le digo está vez yo
-Vete.-me dice Justin
-Vale, pero por donde?.-le digo yo con una cara de asombro
-Por donde has venido.-me dice.-y no vuelvas aparecer por aquí, ya decía yo donde te habrás metido...-me dice muy distante.
-Justin Scott te acabo de decir que me he perdido y porque estás tan frío conmigo?.-le pregunto, al girar mi cara veo una foto de dos niñas, una sé que era su hermana pero la otra no sé quien era.
-Por nada, Josh enséñale  el camino a Hailey.-dice Justin sin mirarme
-Está bien "man" pero tranquilízate que no pasa nada, tampoco sabe quién es.-le dice Josh
-Vale iros ya.-nos dice Justin

Me quedo perpleja, no esperaba esta reacción de Justin, sé que esta molesto, nunca antes se había comportado así, decido por preguntarle a Josh, un silencio incómodo se apodera de nosotros hasta que me digno a hablar.

-Quién es la otra chica de la foto?.-voy directa al grano
-Su otra hermana, está muerta por eso ha estado tan distante cuando te vio allí.-me dice directo
-Pensaba que no me lo ibas a decir.-le digo sonriendo
-Yo pensaba igual, pero al final me decidí por decírtelo.-me dice soltando una risita
-Josh, porque Justin no me lo había contado?.-le pregunto
-No quiere que nadie lo sepa, aparte de tu y yo nadie más lo sabe.-me dice serio
-Y cómo murió?.-pregunto
-La asesinaron, su madre le llamó al internado para decirle que la encontraron  en un callejón llena de sangre.-me dice aterrado
-Oh dios mío, lo siento mucho, por eso tiene esa faceta de chico malo..-pienso en voz alta


Nos callamos los dos y seguimos hasta que Josh pulsa un botón y se abre una puerta que lleva hasta la habitación mía y de las chicas, quedo asombrada. Así podre ir a ese lago, era precioso. Entro en la habitación y me dirijo a la ducha, lleno la bañera de agua templada  y me empiezo a desnudar, meto un pie y luego el otro y me paso más o menos una hora en la bañera pensando en lo que hoy ha sucedido, pobre Justin debe estar destrozado, ahora entiendo esas veces que llegaba tarde y porque es así  con los profesores, cuantos años debía tener su hermana, oigo un ruido que me despierta de mis pensamientos, salgo de la ducha y me tapo con una toalla, salgo del baño y me encuentro a Justin tumbado en mi cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario