Veo a Justin tumbado en mi cama y paso de él, me dirijo al armario y me cojo la ropa que me pondría, una camiseta caída con unos vaqueros y mis supras moradas y me vuelvo a dirigir al baño, entro y cierro la puerta con pestillo por si a Justin le da por ir a "disculparse". Salgo del baño ya vestida y veo que Justin aún sigue ahí en la cama, entonces decido preguntarle sobre lo que pasó con su hermana.
-Justin, voy a ir directa al grano, ¿qué le pasó a tu hermana? ¿cómo murió? ¿qué piensas hacer? por qué sé que tienes algo en mente.-le digo hablando rápido.
-No te lo voy a contar, he venido a decirte que quiero que olvides todo lo que has visto.-me dice serio y se dispone a levantarse e irse por la puerta.Soy más rápida que el y le agarro del brazo.
-Sabes Justin?-le miro-Somos novios deberías confiar en mí, cuéntamelo.
-No puedo-
-Si no lo haces me demostrarás que no te importo tanto como alardeas-
-Pero..-le corto
-Pero nada.Si tienes valor levántate y sal por esa puerta,entonces olvídate de mí-
Y con sus dos cojones se levanta y se va. Le he perdido pero me da miedo, es rencoroso y por lo que veo en sus ojos, haría cualquier cosa por su hermana. Un ruido me saca de mis pensamientos.
-Confía en mí,algún día te lo contaré.-me besa y se va.
Yo confío en ti Justin, solo que me cuesta entenderte.Eres chico y nunca se les entiende pero hoy has estado más raro que nunca.Otro ruido me saca de mis pensamientos.
-Hailey te vienes a la cafetería?.-me dice Leila con una sonrisa.
-Si, espera que cojo mi bolso y nos vamos.-le digo
-Vale.-me dice.
Cojo el bolso y bajamos abajo, allí veo a Justin con Josh y sus amigos, se están riendo de algo pero cuando me ven a mí paran de reir y todos se me quedan mirando y Justin se pone serio.
No le doy importancia y sigo caminando con Leila a mi lado. Cojo una manzana y me siento en una mesa apartada de todo el murmullo de la cafetería junto a Leila.
-Qué ha pasado con Justin?.-me suelta de repente Leila
-Qué ha pasado de qué?.-le digo haciéndome la tonta
-Vamos Hailey, sé que sabes a lo que me refiero.-me dice
-No, no lo sé. Me voy, no estoy de humor para aguantar a nadie.-le digo y me levanto para salir de allí.
Salgo de la cafetería con todas las miradas puestas en mi, no les doy importancia y sigo mi camino. Voy caminando por el internado y de repente siento como si alguien me estuviera persiguiendo, no me doy la vuelta ni nada solo sigo caminando más rápido. Siento como me cogen de la mano y me doy la vuelta dispuesta a pegarle una cachetada a quién sea pero veo que era Justin, así que decido seguir mi camino y dejarlo ahí pero no me suelta así que lo que se me ocurrió fue gritarle.
-Suéltame imbécil.-le grito
-Ahora soy un imbécil? Venga ya Hailey tu sabes muy bien que me quieres y me tienes ganas.-me dice cínico.
-Pues no no te quiero nunca te quise y no lo haré nunca, solo estaba jugando contigo. Porqué crees que no quería hacerlo contigo? Eres más imbécil de lo que creí. Nunca pensé que ibas a caer en mi trampa, Don Perfecto, él que nunca se enamora, já eso ahora no te lo crees ni tú. Así que mejor me sueltas y no me vuelvas a hablar. No has sido capaz de confiar en mí, "Confía en mí,algún día te lo contaré" eso fue lo que dijiste, pero sabes qué? No me creo ni una palabra.-le dije gritando
-Ah, entonces es por eso por lo que estás así? Pues muy bien Doña Perfecta te dejaré en paz, pero recuerda esto, serás tu la que vendrá a mí para pedirme disculpas y no lo voy ha hacer, no voy a perdonarte y si por casualidad lo hago será porque yo si que te he querido, te quiero y siempre lo haré y tu lo sabes muy bien.-me dijo y se dio media vuelta para irse.
-Te quiero Justin.-le grito y se da media vuelta y corre hacía mí.
-Yo también te quiero pequeña.-me besa
18:57
No hay comentarios:
Publicar un comentario