martes, 13 de noviembre de 2012

Capítulo 19


Me quedo hipnotizada en sus ojos, esos ojos verdes que me enamoraron y que ahora no son los mismos ya no tienen ese brillo, ese brillo que me enamoró ahora están apagados. Nos quedamos mirándonos y cada vez el se acercaba más a mi, y nos fundimos en un beso que fue cortado por el director.

-Aham aham.-fingió una falsa tos.
-Que pasa señor director?.-dice Justin
-Nada que este tipo de acciones-hizo un extraño movimiento con las manos-no se pueden hacer en este centro.
Justin se empieza a reír y me fijo en su sonrisa, su sonrisa no ha cambiado. Aunque el esté mal por el asesinato de su hermana sigue sonriendo, eso es de ser fuerte yo en su lugar no seguiría sonriendo, en sus ojos veo el sufrimiento ahora sí que no pienso dejarlo necesita mi apoyo y un hombro dónde llorar así que aquí estaré para él. Justin me saca de mis pensamientos cuando siento que su mano se entrelaza con la mía siento como mi piel se eriza con su tacto me mira y sonríe le devuelvo a la sonrisa.

-¿Qué te pasa Hailey?.-me dice esta vez serio, odio su bipolaridad.
-A mí nada Just, solo estaba pensando.-le digo con una sonrisa.
-No me mientas Hailey, sabes que odio eso.-me dice soltándose de mi mano.
-No te miento, estúpido. No inicies una nueva pelea.-le digo gritando
-Vale, tranquila Hailey y yo no quiero empezar ninguna pelea solo que me sacas de quicio.Nunca quieres decirme lo que te pasa y eso me saca de quicio.-me dice esta vez más relajado.
-Eres insoportable con tu bipolaridad.-le digo rodando los ojos y mirando hacía otra parte.
-Mírame Hailey.-me dice girando mi cara y acercándose a mi.-Te quiero, vale?.-y me besa.

Puede ser un completo imbécil con su bipolaridad pero aún así lo quiero y de no ser nada se ha convertido en un todo. Llegamos a mi habitación y me saca de mis pensamientos un beso en la mejilla, frunzo el ceño y se empieza a reír.
-¿De que te ríes tonto?.-le digo pegándolo en el brazo.
-De nada, ven aquí boba.-me dice y me besa.-ahora sí, buenas noches bonita.-me dice antes de irse.

Sonrío y me meto en mi habitación con una sonrisa en la cara y ahí están Leila y Ashley les sonrío y me meto en el baño, con tanto Justin en mi mente se me ha olvidado por completo cogerme ropa, así que salgo y cojo mi pijama blanco a rayas rojas y me vuelvo a meter en el baño.Me río y empiezo a templar el agua cuando está lista me meto y se me eriza la piel al sentir el agua caliente pero poco a poco me acostumbro y empiezan mis pensamientos otra vez.
Él es perfecto, su sonrisa, sus ojos, todo él. Nunca imaginé que me fuera a enamorar de un engreído, del chico "malo", pero yo sé que eso es solo una faceta para que nadie lo vuelva a derrumbar, para que nadie sepa sus sentimientos, para que nadie lo vea sufrir.Y sé que algún día me contará él y no otros lo que le pasó a su hermana, ya sé que la asesinaron pero quiero saber su plan, porqué aunque él no se lo crea lo conozco demasiado bien para saber que tiene algún plan preparado.Me  enjabono el pelo y dejo que el agua caiga por mi cuerpo y al acabar salgo y me pongo mi pijama. Aún con el pelo mojado salgo y veo que las chicas no están así que decido coger mi Iphone y ver si Justin está al Whatsapp y sí está, sonrío.
*Conversación Whatsapp*
Hailey- Cielo.
Justin- Amor.
Hailey- Vienes a mi habitación? Es que estoy sola.
Justin- Abre la puerta.
 *Fin conversación Whatsapp*
Voy a abrir la puerta, la abro y no hay nadie , frunzo el ceño y veo un ramo de rosas que aparece de detrás de la pared ya que yo no he salido de la habitación, sonrío y salgo de la habitación, al salir  me tapan la boca con un trapo y me duermo. No sé cuanto tiempo he estado dormida, abro los ojos lentamente  y veo que estoy en una cama que desconozco, la habitación es morada y con toques azul, ahora que pienso Justin dijo que sus colores favoritos eran esos. Veo que hay instrumentos y fotos de un niño pequeño que juraría que es Justin de pequeño,me levanto de la cama y camino por la habitación cuando de pronto oigo un ruido y veo a alguien entrar, es Justin, me lo imaginaba.

-Justin, no tenías que dormirme para traerme aquí.-le digo frunciendo el ceño.
-Si, si tenia. Si te hubiera dicho donde íbamos nunca hubieras aceptado.-me dice sonriendo
-¿Dónde estamos?.-le pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario