jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 3


*Narra Hailey*

Llevo una hora despierta viendo a Justin dormir, se ve tan pacífico, tan tranquilo. Se ha hecho más guapo, y lleva un peinado diferente, es raro verle así. Es raro verle después de casi dos años, ¿qué habrá hecho en estos dos años? ¿dónde habrá estado? ¿con quién?. Muchas preguntas pero sin respuesta alguna.
Me imagino las caras de mis amigos, de Alex, de mi madre cuando le vean, cuando vean que no está muerto, que sigue aquí, como ya dije yo. Falta un cuarto de hora para aterrizar así que le despierto con un beso a la mejilla y sonríe. Echaba tanto de menos esa sonrisa.

-¿Qué pasa Hails?
-Que vamos a aterrizar.
-Te quiero Hails, no lo olvides.
-Yo también te quiero.

Esto ha sido raro. ¿Por qué me ha dicho esto ahora? ¿Qué le pasa? Ha cambiado, y no solo de aspecto. Su actitud ya no es la misma, él ya no es el mismo.
Ya ha pasado ese cuarto de hora, nos encontramos los dos plantados en medio del aeropuerto buscando a mi madre, pero nada. De pronto noto como alguien me tapa los ojos, ese olor..lo recuerdo. Es Alex. Me giro y le doy un abrazo, detrás suya están Emily y mamá, tan guapas como siempre. Cogemos las maletas y mi madre se para en seco preguntándome que quién es él, cuando ya tiene su respuesta su cara se vuelve blanca y casi se cae al suelo, yo intento tranquilizarla, decirle que todo va a estar bien, que él no estaba muerto, ella por unos minutos duda pero al final cede y se tranquiliza. Estamos en el coche, mamá y Emm están delante Alex, Justin y yo detrás. Justin está en medio de Alex y yo, mientras ellos dos discuten sobre no sé qué partido yo estoy concentrada mirando el paisaje, no ha cambiado nada, pasamos por delante de la casa de Caitlin, ella está en el jardín besándose con Chaz. ¿Con Chaz? ¿Cómo es posible? En fin, ya se lo preguntaré mas tarde. Y ya estamos en casa. Mi casa. Al bajar del coche como vivo a dos casa de la de Caitlin ella me va y corre hacía mi, nos abrazamos como en los viejos tiempos. La extrañaba, de verdad que lo hacía.

-Lo siento.- Decimos las dos a la vez.
-No, tú no tienes porque sentirlo, fue mi culpa.-Dice Caitlin.
-Justin está vivo.-Le suelto.
-Hails sigues con eso..
-Justin.-digo gritando.

Y en ese instante sale Justin del coche, Caitlin se queda paralizada al verlo y yo con cara de  'ya te lo dije'.

-Tu..tu.. tu eres Justin.- Dice tartamudeando.
-Sí, lo soy -le dice Justin.
-Pe..pe..pero tu..tu.. estabas muerto..
-No, no lo estaba.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento si es demasiado corto es que tengo miedo de que no se guarde así que prefiero que leáis algo antes que no leáis nada. Gracias por leer, un beso.
                                                                                                         Ramo, una escritora más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario