martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 4.


Caitlin me mira y luego mira a Justin, así un buen rato. La cojo de la mano y la llevo dentro de casa mientras tanto Justin ayuda a mi hermano a llevar las maletas. Es raro volver a casa después de tanto tiempo, es raro ver a Justin, es raro poder abrazarle, aunque todo esto me parece demasiado extraño. ¿Por qué ha decidido volver ahora? ¿Por qué no antes? ¿Habrá hecho alguna 'amiguita' mientras estaba por ahí? ¿Dónde habrá estado? Esas preguntas me están atormentando desde que ha vuelto. ¿Debo hablar con él? ¿Y si se enfada? Mientras subimos a mi habitación Caitlin no deja de hablar y yo no me entero de nada, sigo pensando en las estúpidas preguntas que me hago constantemente. Mi habitación sigue igual que antes, aunque me falta la ropa, me la llevé toda al internado. Caitlin me abraza y me susurra un 'lo siento'. Es increíble como ha cambiado todo desde ayer, como todo mi mundo vuelve a tener sentido, como todo lo que estaba mal ahora está bien. Este año será un buen año, lo presiento.
Toda la tardé la pasamos los seis, Caitlin, Alex, Justin, Emily, Chaz y yo. Caitlin me ha contado que lleva saliendo con Chaz desde hace tres meses, y Alex lleva con Emily desde que me fui al internado que conocí a Justin. Son realmente adorables. Nos pasamos la tarde riendo, hasta que el imbécil de Jason apareció. Se creó una tensión muy notable entre él y Justin.

-Justin ¿podemos hablar, amigo?.- Se ha notado bastante que lo de amigo lo dijo sarcásticamente.
-No, Justin no vayas.
-¿Qué pasa gatita? Temes perderlo de nuevo?
-¿De qué hablas, imbécil?
-De nada gatita, ya te enterarás.
-Vamos Justin, tenemos que hablar.

Lo cojo de la mano pero es inservible, se va a hablar con ese imbécil. ¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué lo hace?

*Narra Justin*

¿Por qué  aquí? ¿Por qué no ha esperado? ¿Por qué demonios le habrá dicho eso? No quiero que ella se entere, me odiará. Esto es un desastre. Le sigo hasta un banco del parque por el cuál pasábamos antes y me siento.

-¿Qué demonios quieres Jason?
-Quiero que te alejes de ella, que la hagas sufrir.

Jason está demente si piensa que haré eso, yo no quiero y no puedo hacerle daño. No ahora, no después de ver lo feliz que es conmigo a su lado.

-No lo haré.
-Tenemos un trato, ¿o ya te has olvidado?
-Sí, lo tenemos, pero eso no quiere decir que vaya a hacerle daño a la única persona que amo.
-No la amas.

Me levanto del banco y voy hacía Hails que me mira con cara de preocupada. ¿Sospechará algo? ¿Me dejará cuando se entere?

*Narra Hailey*

No hay comentarios:

Publicar un comentario