martes, 23 de abril de 2013

Capítulo dos 'The decision'


Él tan guapo y yo tan normal. Debía haberme arreglado más, pero ahora ya es tarde. Viene, oh dios mio, viene hacía mi. ¿Qué hago? ¿Qué demonios debo hacer? ¿Le doy dos besos? ¿Le abrazo? El nerviosismo no deja de subir mientras él cada vez está más cerca. Opto por los dos besos. Aún no somos novios pero presiento que hoy es mi día.

-Hola preciosa.
-Hola Jus.
-Tu madre te ha dejado venir.
-Sí.- Digo sonriendo.

La tarde pasó muy rápido. Ha ido todo perfecto, genial, más bien imposible. Es como si el tiempo se parara cuando estoy con él, todo lo demás ya no me importa, no cuando estoy con él. Las personas a nuestro alrededor desaparecen, los problemas desaparecen, todo. Aunque no seamos novios todo a su lado es mágico, me conformo con tenerlo cerca, por ahora. Creo que me estoy enamorando de él. De su forma de ser cuando está conmigo y cuando no. Lo que me temía, no quería que esto pasara, no quería enamorarme. La que al final sufrirá seré yo, pero tengo que vivir el momento.
Son las nueve menos diez cuando entro en mi casa, no hay nadie. Esto es raro, siempre hay alguien. Grito mamá, pero no contesta nadie así que me dirijo a la cocina dónde encuentro una nota pegada a la nevera. ¿No os suena demasiado a película? Río. Cojo el zumo de naranja y bebo, mi madre seguramente me reñiría  por hacer esto, luego me dirijo a mi habitación, un rato por las redes sociales no hará daño a nadie. Subo las escaleras y no se oye nada. Silencio. Más silencio. ¿Por qué no estarán en casa? La nota. Tonta.

"Cassie, nos hemos ido de cena con los nuevos vecinos.
No nos esperes despierta.
                         Con amor, mamá"

Bien estoy sola, y no sé cuando volverán. La verdad es que estar sola en casa no es tan divertido como parece. Mientras pienso en el día perfecto que he pasado con Justin conecto mi twitter, tres seguidores nuevos y dos menciones. Miro las menciones una de Justin y otra de Susan, mi mejor amiga.

"@cassie_ tendremos que repetir lo de esta tarde, preciosa."
""cassie_ CUENTA, CUENTA, CUENTA."

Me va a dar un paro cardíaco, Justin quiere repetir. Y la loca de Susan desesperada por contarle las cosas, está loca, pero es mi mejor amiga. Ella es pelirroja y yo rubia, ella tiene los ojos verdes y yo color miel, ella es alta y yo de estatura media, ella es animadora y yo no. Diría que ella es la chica perfecta, pero ella no se considera como tal. Tenemos las dos diecisiete aunque parezcamos de menos cuando hacemos de las nuestras.
Dos de la madrugada, aún siguen sin aparecer mis padres. ¿Qué habrá pasado? Espera un momento, no hay vecinos nuevos. ¿Habré leído bien la nota? Bajo a la cocina y vuelvo a leer la nota y sí, lo había leído bien. Salgo a la calle y voy a casa de los vecinos, vive ese amigo de Justin, Carlos. Llamo a la puerta y no responde nadie, es normal. Vuelvo a llamar. Silencio. Pasos. Y ahí está él con solo los pantalones de pijama.

-Yo.. esto.. yo que.. yo..-Tonta, tonta, tonta.
-¿Tú qué? Cassie, pasa. Es peligroso salir de noche.
-¿Has visto a mis padres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario