viernes, 19 de abril de 2013

'The decision'


-Oh, venga mamá déjame salir con Justin. Anda por favor.
-No, Stella. Ese chico no me gusta para ti.

Salgo de la cocina pegando portazos por donde paso hasta llegar a mi habitación y empiezo a tirar las cosas del escritorio y me tiro a la cama. ¿Cómo es posible que no me deje? Agg, odio estos momentos. Decido darme una ducha para relajarme, una ducha larga. Siempre ayudan. Pasan veinte, treinta, cuarenta minutos desde que me he metido en la ducha, necesitaba pensar mucho. Al salir de la ducha me veo a Justin tendido en mi cama, mi cara al verlo se ha iluminado al instante.

-Justin...-susurro.
-S.- se levanta de mi cama.
-¿Que haces aquí?
-He venido porque tardabas mucho en llegar a la cita..-dice cada vez mas cerca de mi.
-Mi..mi madre.. no.. no me dejaba ir..-no podía hablar de lo cerca que estaba.
-S..te voy a besar.- Y antes de que pudiera decir algo sus labios ya estaban sobre los míos.



Un beso, caricias. Cuando me besa me hace olvidar todo, me hace olvidar mis problemas, me hace olvidar que llevo solo una toalla, me hace olvidar de lo malhumorada que es mi madre.. Todo. Pero todo esto acaba cuando oigo los golpes en la puerta por parte de mi madre, ¿por qué es así? ¿por qué siempre me interrumpe? No digo nada, Justin me sigue besando, hasta que oigo los golpes más fuertes. Decido separarme de Justin y mirarlo, él solo sonreía mientras yo le empujaba hacía el cuarto de baño. Todo pasaba rápido. Mi madre entrando en mi habitación, me gritaba, esta vez no sé porqué. Sus gritos cada vez se oían más lejos y todo se volvía negro. Lo último que veo antes de que todo sea negro es a Justin saliendo del cuarto de baño. Caigo. Caigo en un lugar dónde todo es negro. Sin mamá, sin Justin, sin nada. No sé cuánto tiempo habré pasado dormida, o más bien dicho en coma, pero ahora abro los ojos despacio, no veo nada, aparte de una habitación blanca con cortinas azules y a mi madre dormida en el sofá. ¿Estoy en un hospital? ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo llevo aquí? ¿Qué me habrá pasado? ¿Por qué estoy aquí? De repente tengo un dolor inmenso de cabeza. Fuera de la habitación veo a Justin que está hablando con el médico y de pronto se giran los dos hacía mí y Justin me ve despierta, se le ilumina la cara. No me puedo creer que me haya enamorado así de él.


-Justin, ¿qué ha pasado? ¿por qué estoy aquí?
-Te desmayaste en tu casa, ¿hace cuánto que no comes S?
-No sé, unos días. 
-Pues ahí tienes tu respuesta.

No digo nada. Silencio. Todo lo que había en esa sala era silencio. La verdad es que odio el silencio pero hay veces que lo necesito. Después de media hora o así llega el médico a darme el sermón junto con mi madre, creo que me va a explotar la cabeza si oigo una vez más 'tienes que comer'. Si no he comido es por algo ¿no creen?. En fin, me van a dar el alta hoy y podré irme ya de aquí. Odio los hospitales. Cinco. Diez. Quince. Veinte. Una hora. Dos. Esto se está haciendo eterno ¿por qué no me dan ya el alta?. De repente aparece el médico con su estúpida sonrisa de 'todo está bien' diciéndome que ya me han dado el alta y me puedo ir. ¡Yuuhuuu! 


-Otro lugar de Boston.-

-Mamá, voy a salir- digo gritando desde la puerta.
-¿Con quién?
-Con Justin.
-Está bien, Cassie. No llegues muy tarde.

Estoy llegando a la plaza donde he quedado con él, cada vez estoy más nerviosa. Estoy llegando tarde a nuestra primera cita oficial. ¡Bien Cassie, bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario