viernes, 28 de septiembre de 2012

cap 10.



Veo como Ryan viene corriendo hacia mi con una maleta y un billete de avión en la mano.Ryan se viene conmigo no me lo puedo creer.Le abrazo y nos subimos al avión, al subir nos sentamos juntos  y empezamos a hablar.

-Pero que haces aquí?-le digo sonriendo.
-Pues es que mi padre ha querido mandarme al mismo internado que al que te ha mandado tu padre.-miente
-Ya claro y yo soy Britney Spears.-le digo riendo.
-Mi novia es Britney Spears, pues que suerte que tengo, no?.-me dice riendo.
-me rio-Ahora dime que haces aquí?.-le digo
-Pues es que quería irme contigo, no quería que te buscaras otro novio.-me dice riendo.
-Ryan tu sabes que solo te quiero a ti.-le digo dándole con el puño pero no fuerte.
-Eso lo dices ahora y si yo no hubiera venido contigo te hubieras encontrado un novio más guapo que yo.-me dice riendo.
-Ryan tu sabes que eso no es verdad, ahora déjame dormir.-le digo riendo.
-Vale como usted desee señorita McCann.-me dice riendo.

Me dormí con la cabeza en su hombro, el vuelo pasó rápido o eso me pareció a mí ya que me dormí casi todo el vuelo.Al aterrizar Ryan cogió una de mis maletas y yo las otras dos ya que él también llevaba una maleta.Nos dirigimos hacía la directora del internado que nos estaba esperando y con nos me refiero a mí le sorprendió mucho ver a Ryan, él le explico que quería entrar en el internado y ella aceptó y yo salté en brazos de Ryan, este me cogió y dio vueltas.Fuimos hacía el autobús que nos había indicado la directora ya que habían muchos más alumnos que iban a ir al internado.Nos sentamos juntos pero la directora dijo que nos pondría por apellidos y sería chicas con chicas y chicos con chicos.Me puse triste ya que quería estar con Ryan, pero a la vez contenta porque conocería a gente nueva.A mi me tocó casi al final porque mi apellido empieza con M me tocó con Ashley Lagos,ella era de España. Era alta con los ojos azules tirando para gris, tenía la piel blanquecina pero no pálida solo tirando para pálido y el pelo lo tenía ondulado y rubio con las puntas moradas.Iba vestida con una sudadera azul sin nada escrito con unos vaqueros azul marino y con unas supras del mismo color que la sudadera.Era muy simpática y divertida, nos íbamos a llevar muy bien.Por otro lado estaba Ryan que no hablaba con su compañero, Ashley me ha dicho que se llama Peter y que no es su primer año aquí  que llevaba viniendo desde los quince años, es decir, tres años.Él era alto y guapo,en el internado tenían equipo de fútbol y él estaba en el equipo, seguramente Ryan querría entrar. És muy competitivo a veces. El trayecto en autobús acaba y Ashley me saca de mis pensamientos.

-Hemos llegado Haiely.-me dice
-Es precioso.-le digo mirando por la ventana.
-Lo sé, recuerda que no es mi primer año aquí.-me dice riendo
-Es verdad se me olvidaba.-le digo riendo

Bajamos del autobús y Ryan me vuelve a ayudar con las maletas.Vamos adonde parece ser una sala de reuniones y nos empiezan a soltar las reglas del internado.Que si los chicos no podían ir a las habitaciones de las chicas, que si no se podía fumar ni beber.Creo que era el típico discurso de los institutos.Nos distribuyeron en nuestros respectivas habitaciones y me tocó con Ashley y otra chica, Leila creo que se llamaba.Parecía la típica pija que se metía con todos pero si la conocías de verdad no era así.
Subimos a las habitaciones y....

martes, 25 de septiembre de 2012

Cap.9

http://www.youtube.com/watch?v=vCbQ_4PxM0E&feature=related  mientras leéis poned la canción.

Narra Haiely.

De repente veo que alguien entra por la puerta, es Ryan.

-No te puedes ir, no ahora.Ahora que he conseguido salir contigo no te puedes ir.-me dice sollozando.
-No puedo hacer nada Ryan, ya están hechos los papeles y todo me voy el miércoles.-le digo levantándome de la cama para abrazarle.
-No quiero que te vallas,no quiero perderte, allí encontrarás a otro chico y me olvidarás.Hailey no quiero que me olvides quiero que sigas aquí a mi lado.No quiero decirte adiós porque volverás y cuando lo hagas volveremos a estar juntos,y entonces será para siempre.-me dice medio llorando,nunca lo había visto así ni cuando le dejó Leila, ella fue su primera novia, estuvieron saliendo un año y medio.
-Yo tampoco quiero irme,no quiero perderte ni que tu encuentres a otra chica aquí, y tampoco quiero que me olvides, sé que hace poco que salimos pero yo siempre te quise y siempre lo haré. Y si cuando vuelva estas con otra lo entenderé porque serán dos años ya que cuando cumpla los dieciocho volveré porque tendré ya la mayoría de edad.Y entonces si tu aún me quieres estaremos juntos para siempre.-le digo llorando.

Esa noche la pasé con él ya que mañana por la mañana me iba a ir al internado, pasamos la noche con Alex,Chris y Caitlin en mi cuarto haciéndonos fotos y yo con Ryan de vez en cuando nos dábamos   besándonos, ya que esa sería la última noche que pasaría con él ya que el internado está en California.Me sentía vacía por dentro sentía como me faltaba algo, ese algo era Ryan.Mis amigos pasarían las horas que me quedaban allí conmigo. Caitlin me había ayudado a hacer mis maletas, eran más de una ya que me quedaba diez meses en ese lugar donde no conocía a nadie. En navidad nos daban vacaciones para pasar con la familia igual que en verano.Era un internado para gente con talento, es decir, que sabía cantar o tocar un instrumento como el piano o el violín.Caitlin y mama estaban llorando y yo como no puedo ver que la gente llora me pongo a llorar también, Alex está cabizbajo igual que Ryan y Chris, no soporto verlos así, soy de esas chicas que cuando alguien está mal intenta animarlo pero en esta situación me iba y yo estaba igual de mal o peor que ellos.Mis amigos  y yo subimos  a mi habitación para verla por última vez ya que me iba a ir esta noche para llegar a tiempo. Alex me abrazó por detrás diciendo que me echaría mucho de menos en ese instante empecé a llorar y me giré y la abracé y le dije que de vez en cuando fuera a visitarme a California.

-Te voy a echar muchísimo de menos, Alex.-le digo aún más triste de lo que estaba antes.
-Y yo a ti pequeña.-me dice y me vuelve a abrazar
-Y nosotros que? Te olvidas de nosotros?.-me dice Caitlin
-Nunca me olvidaría de vosotros.Os echaré mucho de menos, hasta a Chaz le echaré de menos.-les digo a todos.
-Como le puedes echar de menos después de lo que te hizo?.-me dice Chris
-Pues porque durante años fue un buen amigo y no le puedo odiar por eso, sé que no tenía derecho a decir eso pero fue mi amigo.-les digo llorando.
-Pero no llores que volverás y todo será como antes.-me dice Ryan.
-Si, lo sé pero os echaré demasiado de menos.-les digo.
-Allí encontrarás otros amigos y ya no nos echarás de menos.-me dice Caitlin
-Nunca os voy a sustituir.-les digo

Ya era la hora de irme y todos estábamos tristes.Me subí al coche junto con Alex y los chicos y mama. Allí estaba yo esperando a que llamaran a los de mi vuelo, abrazando a todos.ya era la hora de irme, habían llamado, la típica voz de los aeropuertos: Los pasajeros del vuelo 078 con destino California... , lo de siempre, me despedí de todos y fui a entregar el pasaporte y lo que hacía falta pero de pronto veo que Ryan corre con una maleta que le había traído su padre...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Capi. 8


-Suéltame Jason-le digo- me estas haciendo daño.
-No,porqué tu te vas a venir conmigo.- me dice
-Suéltala, no has oído le estas haciendo daño.-dijeron Ryan y Alex al unísono

Me estaba haciendo daño, Jason tenía los ojos negros de al ira y no quería soltarme, Alex y Ryan me intentaban defender pero no conseguían nada ya que Jason solo tenía un pensamiento, el de irme con él, pero cuando pensé que todo estaba perdido aparece mi padre por la puerta, Jason que estaba en su mundo se asustó al oír la puerta y me soltó un instante, ese instante fue suficiente para mi salir corriendo a los  brazos de Alex y Ryan. Alex le empezó a decir cosas, luego subió el tono de voz hasta acabar gritándole.

-Vete de mi casa,Jason. No te quiero volver a ver por aquí, le haces daño a Hailey y eso no lo toleraré, es mi hermana pequeña y nadie le hace daño.-le grita Alex, que cosas más bonitas dice Alex, no puedo creer que sea el mismo chico egocéntrico de antes.
-Hazle caso a Alex si no quieres que te echemos a patadas.-le dice Ryan, pero él no gritaba.
-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no.-le dice Jason a Ryan.

Alex le empuja, Jason se pone aún más furioso y le pega un puñetazo, al verlo papa lo saca fuera y le amenaza con contarle a la policía lo que ha echo y que si vuelve por aquí tendrá graves problemas. Yo subo corriendo a mi habitación y me encierro allí, tocan a la puerta es Alex, le digo que pase y empezamos a hablar.

-No se como he podido salir con un monstruo así, pero el no era así ha cambiado desde que lo he dejado.-le digo sollozando.
-Eh pequeña, tranquila no llores, no vale la pena llorar por un idiota como ese.-me dice intentando tranquilizarme.
-Muchas gracias  Alex, gracias por estar siempre cuando te he necesitado, gracias por recibir puñetazos por mi, gracias por todo Alex. Sabes que te quiero mucho?.- le dije esta vez llorando.
-Eh pequeña para que esta la familia? Para pegar puñetazos a la gente que se lo merece, por ti hago lo que sea, me entiendes?.-me dice.

Nos pasamos la tarde juntos ya que todos se habían ido a sus respectivas casas.Por la noche nos pusimos a ver la tele y de pronto aparece mama con cara de pocos amigos.

-Que te pasa mama?.- le decimos Alex y yo al unísono.
-Que os tengo una mala noticia chicos.- nos dice mama
-Me estas asustando mama, suéltalo ya.-le digo.
-Os vais a ir a un internado.-nos dice-lo siento mucho es decisión de vuestro padre, los papeles ya están hechos y os vais el miércoles.
-No,no,no por favor  mama, yo aquí tengo mi vida no me puedo ir.
-Yo no me voy.- dijo finalmente Alex.
-Si que vas a ir Alex.-dijo mama
-No, tengo 18 años y puedo decidir por mi mismo.-dice Alex
-Eso es verdad.-intento apoyarlo
-Se lo comentaré a tu padre.-le dice finalmente mama

Narra Alex.

Ahora que me gusta una chica de verdad va mi madre y me suelta esto. No puede ser yo no me voy tengo 18 años y puedo decidir por mi. Emily es tan guapa que no me la puedo sacar de la cabeza, es diferente a las demás, ella no quiere nada conmigo, a veces pienso que hasta me odia pero no es así ya que creo que somos amigos, sí eso he dicho somos solo amigos, ya que con esta chica quiero ir despacio porque creo que es la correcta.Además de ser guapa es talentosa, toca el piano y canta, su voz es como la de los ángeles.
Creo que debería de dejar de comerme la cabeza sé que nunca tendré nada con ella porque solo me ve como un amigo.Mi pequeña se va y yo pienso en Emily, se va a ir Hailey, no sé que haré sin ella y Ryan quedará destrozado después de esto porque él la quiere de verdad. Subo a mi habitación sin decir nada a nadie y llamo a Ryan y se lo cuento, me dice que viene para mi casa.Oigo la puerta, no creía que Ryan fuera capaz de venir a mi casa a estas horas.

-Donde está Haiely?.-me dice sin decir ni "hola"
-En su habi..-no me ha dejado acabar la frase y ha subido  hasta la habitación de Haiely


domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap. 7


Jason estaba con Jasmine, ella era p**a todo el mundo lo sabía hasta Jason, no sé que hacía allí con ella así que decidí ir a preguntarles que hacían juntos pero Caitlin como sabía lo que pensaba de ella me detuvo para que no montara una escena en el Starbucks. Jasmine llevaba una camiseta caída con unos mini pantalones cortos y unas cuñas, llevaba el pelo suelto como siempre y iba cargada de maquillaje, ella siempre se maquillaba mucho.Jason, estaba muy guapo, iba con una camiseta morada y unos vaqueros y sus supras moradas, Jason me vio cogida de la mano de Ryan y supongo que para darme celos se acercó a Jasmine y la besó, así que yo me giré hacía Ryan y le besé. Ryan se quedó asombrado ya que hasta ese momento nunca nos habíamos besado en público. Salimos del Starbucks ya que eran las 21:30 de la noche y yo tenía que estar a las 22:00 en casa, Ryan me acompañó hasta la puerta y nos despedimos con un beso, al girarme para entrar en casa siento un dolor fuerte en la cabeza y lo veo todo negro,al despertarme me encuentro en una habitación atada a una silla y veo que abren la puerta, era Jason, no me lo podía creer Jason me había secuestrado.Le empiezo a gritar.

-Eres un estúpido, porque haces esto? Que te he hecho?- le digo gritando.
-Porque me dejaste y no quiero verte con ese, tú eres mía y de nadie más.-me dice y me tapa la boca.
Es un estúpido, empiezo a llorar y llorar hasta que me quedo rendida y me duermo.

Narra Alex

Llego a casa y veo que Hailey no está le pregunto a mama que donde esta y me dice que aún no ha llegado a casa, saco el móvil rápido y llamo a Ryan, él me dice que la dejó en casa.Me estoy empezando a preocupar, ella nunca desaparece así, voy a casa de Caitlin y allí tampoco está, no se que hacer nunca había pasado esto, voy a casa se lo cuento a mama, ella decide llamar a la policía.

Conversación telefónica
-Mi hija ha desaparecido, quiero poner una denuncia.-dice mi madre.
-Señora, tiene que esperar 24 horas antes de poner la denuncia.-dice el policía.
-Pero es que no esta en casa de sus amigos, seguro que le ha pasado algo.-dice mi madre preocupada.
-Vuelva a llamar  mañana.-dice el policía.
Fin de la conversación telefónica.

Mi madre empieza a llorar y yo la abrazo y le empiezo a cantar una canción,ella se tranquiliza y le digo que voy a ir a casa de Jason.Entro en el coche y voy hacia la casa de Jason, llamó a la puerta no hay nadie.Tiro la puerta abajo, voy hacia el sótano y la veo allí dormida con los ojos hinchados de llorar, la desato y me la llevo al coche, al llegar al coche vi que Jason venía hacia aquí así que metí rápido a Hailey en el coche.Jason viene , cada vez está más cerca y viene furioso, le empiezo a gritar.

-Pero que te pasa , Jason? Tu no eras así.-le digo gritando y un poco furioso.
-Que tu hermanita me ha arruinado la vida, porqué me ha dejado por ese? si soy mil veces mejor que Ryan.-me dice furioso.
-Porqué Ryan nunca le haría esto.-le digo y le pego un puñetazo

Nos empezamos a pegar, veo que Hailey se despierta y sale del coche intenta separarnos y Jason le pega un puñetazo creyendo que soy yo.La subo al coche y me la llevo al hospital porque sangraba mucho y se había desmayado, Jason nos siguió con su coche, al llegar al hospital nos dicen que es solo por no haber comido, estaba débil. Haiely se despierta y no recuerda nada de las últimas semanas, no recuerda haber estado secuestrada, no recuerda a nadie menos a Jason su novio,ella se cree que son novios, Jason no le dice nada así que lo tendré que hacer yo.

Narra Hailey.
Me despierto en una habitación blanca, estoy en un hospital no recuerdo nada, Jason donde debe estar mi novio,veo que entra Alex en la habitación, está herido, quien se lo habrá hecho.

-Hermanito, que me ha pasado?.-le pregunto
-Pues..eh...te ha pegado un puñetazo sin querer Jason, es que nos estábamos pegando y tu saliste del coche y te pegó a ti...y lo siento.. es todo culpa mía.-me dice medio llorando.
-No, no llores hermanito, no es culpa tuya.. ya me acuerdo de lo que pasó hoy.-le miento.
-Segura? Sabes que estas saliendo con Ryan no?.-me dice y me pongo pálida.
-Si...lo sé.-le vuelvo a mentir.-me puedes dejar descansar por favor.-le digo.
-Si necesitas algo estaré fuera.-me dice

Cierro los ojos y me duermo, al día siguiente me dan el alta y me voy a casa.Voy vestida con unos shorts y con una sudadera que pone "BELIVE" y con mis Vans moradas igual que la sudadera.
En casa estaban todos mis amigos esperándome, les abrazo a todos menos a Jason que también estaba. Le grito.

-¿Qué haces tu aquí?.- le digo.
-Yo..he venido a disculparme.-me dice,parece sincero.
-No quiero tus disculpas así que te vas de mi casa.-le digo y me coge de la muñeca hasta hacerme daño.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capi. 6


El beso se estaba subiendo de tono, me levanté de la cama  y le puse el pestillo a la puerta y volví con Ryan y nos empezamos a besar, él me fue quitando la camiseta y yo a  él la suya, quedamos en ropa interior cuando mi madre llamó a la puerta.

-Hailey estás allí?- me dice mi madre.
-Sí mama espera un momento que estoy saliendo de la ducha.- le dije y cometí un error ya que seguro Alex le dijo que estaba con Ryan.
-Tu hermano me ha dicho que estas con Ryan.-me dice con un tono de enfado.
-Sí es que me esta esperando para ir a casa de Caitlin.-le miento.
-Vale pues abre la puerta.-me dice.
-Espera un momento.-le digo algo preocupada porque aun estaba en ropa interior.

Me vestí lo más rápido que pude y Ryan igual y le abrí la puerta a mi madre que ya no estaba allí, bajé las escaleras con Ryan de la mano y empecé a gritarle a Alex que ya no estaba con Emily.

-Pero que te pasa? Porque le has dicho a mama que estaba con Ryan?- le grito.
-Eh tranquila fiera, yo lo dije por tu bien.-me dijo de lo más tranquilo.
-Eh hermanito esto lo has hecho para molestarme.-le digo y le pego un puñetazo en el hombro.
-Au, no hace falta que me pegues.-me dice quejándose.
-Me voy a casa de Caitlin díselo a mama.-le digo dirigiéndome hacía la puerta.
-No vuelvas tarde.- me dice riéndose.
-Si mama.- le hago la burla.

Salimos de casa yo voy con el skate de Alex y Ryan con el suyo. Llegamos a casa de Caitlin y llamamos  a la puerta, salen Caitlin y Chris y nos vamos al skatepark  y empezamos a hacer skate los cuatro cuando de pronto veo a Emily con Alex que se acercan y nos saludan.

-Hola chicos.-dicen los dos a la vez.
-Hola.-decimos todos a la vez.
-Que hacéis por aquí ?- les digo.
-Es que Alex me ha llamado para salir a dar una vuelta.- dice Emily.
-Uuuuuhhh.-dicen Ryan,Chris y Caitlin.
-Eh basta chicos que no es lo que pensáis.- dice Alex algo colorado.
-Porque te has puesto rojo Alex?- le digo para molestarlo.
-Nosotros nos vamos.-pasa de mi pregunta.
-Adiós.-decimos a la vez.

Seguimos haciendo skate durante media hora más y luego nos vamos al Starbucks  que más cerca está. Al entrar al Starbucks veo a Jason con...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, bueno que aquí esta el capi de hoy,que gracias por leer y bueno este capi va mas o menos dirigido a Los Narnianos, os quiero mucho chicos. Ah y antes de que se me olvide si no leeis la nove de  http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=77450838 leedla es increible *______*

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo siento.

Lo siento chicas pero voy a hacer cambios en la novela, Justin ya no estará y a ______(tn) le voy a poner yo el nombre, ya que me han dicho que es mejor si le pongo yo el nombre, y lo de Justin aún no lo tengo claro así que hasta nuevo aviso no subiré cap. Lo siento os quiero mucho a todas las que entráis.Voy a cambiar los nombres.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cap 5


Se estaban pegando Alex y Chaz, fui a separarlos pero eran más fuertes que yo y no podía así que le dije a Ryan que lo hiciera, al separarlos les empezé a gritar a los dos.

-Alex pero que te pasa? Y tu Chaz porque le pegas a mi hermano?.-les digo gritando.
-Hailey yo no me podía quedar de brazos cruzados mientras este iba diciendo cosas de ti como que eras una suelta y cosas así.- me dijo Alex.
-Hailey eso es mentira, yo creo que lo ha echo porque ya sabe que me acosté con su ex novia Caitlin.-dice Chaz.

Si eso de que Chaz iba diciendo esas cosas de mi era cierto no le volveré a hablar en mi vida, me voy de allí cogida de la mano de Ryan, nos dirigimos hacía la casa de Caitlin. Al llegar tocamos a la puerta y abre Caitlin, empiezo  a llorar desconsoladamente y ella me abraza, y me dice que todo estará bien. EN vez de mejor amiga parece mi hermana.La quiero mucho pero que su novio o amigo o lo que sea diga esas cosas de mi no me parece bien.Estamos en casa de Caitlin como una media hora y vamos a ver si Alex sigue allí. Al ir ahí ya no había nadie ni ALex ni Chaz. Fuimos a mi casa y allí estaba Alex con una chica, no hacían nada solo estaban estudiando, muy raro de Alex no  ir a por ella. Ella era guapa, tenia los ojos azules era castaña con el pelo largo y llevaba puesto una camiseta morada con la palabra SWAG en negro y unos pantalones cortos y unas supras de color morado, el pelo lo tenía recogido en una coleta alta y Alex la miraba de forma especial, no como a las otras chicas. Carraspee y se giraron a mirarme.

-Hola, soy Hailey la hermana de Alex y este es Ryan mi novio.-le digo a la chica, mientras que Alex me mira con cara de sorprendido.
-Hola, yo soy Emily encantada yo soy la nueva compañera de Alex.- me saluda la chica y me extiende la mano.
-Encantado de conocerte Emily, yo aparte de ser el novio de Hailey soy uno de los mejroes amigos de Alex.-le dice Ryan estrechándole la mano.
-Alex podemos hablar?-le digo 
-Claro, vamos a la cocina.-me dice Alex.

En la cocina.

-Te gusta esta chica verdad, Alex?- le digo con una sonrisa en la cara.
-No, a mi, que va, como dices eso si yo soy Alex McCann nunca en mi vida me ha gustado una chica.-dice él con una sonrisa en la cara, seguro pensaba en Emily.
-Y por que esa sonrisa en la cara?- le digo.
-Vale , me gusta pero solo un poco.-me dijo confesando lo que yo ya suponía.
-Lo sabía.-le digo y salgo corriendo de la cocina.

Cojo a Ryan de la mano y subimos arriba para dejarles intimidad. Lo que pasa es que me parece muy extraño que esa chica esté en mi casa si hoy no ha venido a clase.Pongo música de mi portátil apple y empiezo a hacer el tonto, Ryan me sigue el juego y acabamos tirados en la cama.Me besa y....

Cap. 4


Ryan se gira y me dice que me aparte porque quiere ir a por una bebida, me quedo en blanco ya que pensé que me iba a decir algo sobre lo de antes.Alex se me queda mirando y empieza a decirme cosas pero no lo oigo y le cojo del brazo y lo llevo fuera.

-Alex que le pasa a Ryan?- le digo gritando ya que la música aún se oye muy alta.
-No se, creo que le gustas Hailey-me dice preocupado por su amigo.

Me quedo callada vuelvo dentro y busco a Jason y le digo que lo nuestro ha terminado porque me he dado cuenta de que Ryan es el chico que me gusta y ahora es él quien pasa de mi.Ahora que voy a hacer estoy soltera porque he sido una estúpida dejando a Jason, si era perfecto, eramos la pareja perfecta y yo con el simple beso de Ryan lo he destruido todo.
2 horas más tarde.
Estaba tumbada en la cama de Caitlin ya que la fiesta había terminado y yo aún seguía despierta eran las 05:55 de la mañana y yo no podía dormir gracias a Ryan y su beso.Al final acabé rendida ya que no había dormido en toda la noche.

-Buenos días dormilona.-me dice Ryan con una sonrisa en su cara.
-Bue..Buenos días Ryan.-le digo algo sorprendida ya que ayer pasó de mi.
-Porque tan sorprendida? Si somos amigos? Ayer no te dije o hice nada verdad?.-dijo algo preocupado.
-No, bueno sí pero no tiene importancia.- le digo.
-Si que la tiene Hailey, que te hice o dije?.-me dijo Ryan
-Enserio no tiene importancia, solo me besaste en el cuarto de baño.-le digo y me levanto de la cama y me voy hacía la habitación de invitados donde estaba Caitlin.

Ryan viene corriendo detrás mio y yo entro rápido en la habitación donde estaba Caitlin y cierro la puerta, al girarme veo a Caitlin con Chaz en la cama están dormidos pero Caitlin está desnuda así que yo interpreto que lo han hecho así que salgo de la habitación y veo a Ryan sentado al lado de la puerta.

-Ryan que haces ahí?.-le digo intentando no reír ya que estaba medio dormido.
-Te estaba esperando.-me dice así muy tranquilo como si hubiera dicho algo muy normal.
-Para que?.-le digo
-Para decirte que quiero que seas mi novia y que te quiero desde que eramos pequeños.- me dice y me quedo sin habla

No dije nada y me fui de allí, Ryan me siguió y me cogió del brazo al girarme quedé a centímetros de él y me volvió a besar,yo le seguí el beso como una tonta.

-Hailey no que no podías porque tienes novio? Sí me lo contó Caitlin que nos vio y escuchó.-me dijo Ryan
-Es que para que veas que si me importas, dejé a mi novio por ti porque te quiero desde eramos pequeños.Te quiero Ryan Butles y sí quiero ser tu novia.- le dijo sonriendo.

Él me volvió a besar y salimos de la casa de Caitlin para ir a la mía a cambiarme. Llegamos en 15 minutos, le dije a mi madre que estaría arriba cambiándome. Subí rápido las escaleras de la mano de Ryan y entramos en mi habitación y me puse a buscar ropa. Al final me decidí por unos vaqueros largos con una camiseta de tirantes morada que ponía "LOVE" y mis supras de color morado también, me vestí y fuimos a casa de Chaz ya que allí estaban todos. Al llegar nos encontramos con un grupo de gente alrededor que veían como pegaban a alguien, al ver quien era me puse histérica.... 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cap. 3


Caitlin sale corriendo de la casa.Le empiezo a gritar a Alex y el me empieza a gritar a mi, empezamos a discutir y levanta la mano para pegarme.

-Vamos venga hazlo a que esperas estúpido!-le grite llorando
- Yo..yo lo siento Hailey..no quería que pasara esto..yo...enserio Hailey perdóname nunca quise levantarte la mano.-dijo Alex.
- Esta vez Alex te has pasado, puedes pedirme perdón las veces que tu quieras pero nunca te voy a perdonar, en que pensabas, no me lo puedo creer.Tu que eras el más dulce de todos mira en lo que te has convertido, antes no eras así Alex, siempre nos llevábamos bien, antes parecíamos hermano, ahora te desconozco. Ya no eres cariñoso, ya no eres el mismo chico de antes.No puedo decirte que te odio porque sería mentira ya que eres mi hermano y aun así te quiero.-dije ya empezando a llorar.

Alex se quedó en silencio y yo salí de allí corriendo y llorando. Me puse los cascos y desconecté del mundo.Alex mi propio hermano ha querido pegarme , esto ya es el colmo.Pasee y pasee hasta que me perdí y además no me quedaba batería , ahora que iba ha hacer. Llegué a un parque no había nadie así que me senté en un banco y de pronto veo que pasa un coche, en el coche estaban Caitlin y Alex buscándome, me levanté del banco y me vieron.Fui rápido a abrazar a Caitlin:

- Lo siento mucho, nunca más me iré con el móvil a media batería.-dije llorando.
-Cariño, tranquila ya paso ya paso todo. Gracias a Dios estas bien.-dijo Caitlin preocupada.
-Hailey.- intentó decirme algo Alex pero no le deje terminar.
-Sí se que lo sientes y te perdono porque te quiero demasiado.-dije abrazándolo.

De pronto empezó a llover y corrimos hacía el coche y nos fuimos a casa de los Beadles ya que hoy daban una fiesta. Subimos rápido al cuarto de Caitlin y esperé a que saliera del baño y entré yo, empecé a desnudar y veo que entran al baño, es Ryan.

-Ryan, sal de aquí ahora mismo.-le digo gritando.
-Lo siento mucho Hailey no sabía que estabas aqui- me dice cada vez más cerca de mi.
-Ry..Ryan.. que.. que haces?.-le dije tartamudeando, como es posible que tartamudee, se va a pensar que me gusta o algo.
-Que pasa Hailey por que tartamudeas acaso te gusto?-me dijo a centímetros de mi boca.
-Yo..Ry..Ryan no.. para.. tengo novio..-le dije otra vez tartamudeando.
-No tiene por que enterarse de esto.-me dijo Ryan en mis labios.

Ryan me besó , el beso cada vez era más intenso hasta que lo paré.No podía hacerle esto a Jason pero yo si sentía algo por Ryan desde pequeños.Lo que pasa es que el es uno de los mejores amigos de mi hermano así que aquí nunca pasará nada.
-Hailey, no te entiendo porque me sigues el beso si no quieres nada?-dice Ryan algo confundido.
-Ryan, esque yo.. yo tengo novio y tu lo sabes muy bien..lo siento si te hice pensar otra cosa..yo.. te seguí el beso eso sí pero no.. no me gustas.-le dije algo insegura.

Ryan se va sin decirme nada y a mi se me cayó la toalla mientras Ryan me besaba. Seguro que no ha visto nada.Me meto en la ducha me doy una ducha y salgo del baño con el albornoz de Caitlin y le digo que me de un vestido. El vestido es azul celeste de palabra de honor corto  y unos tacones del mismo color con un bolso blanco, Caitlin llevaba un vestido corto negro y también de palabra de honor, llevaba unos tacones negros a juego con el vestido y no llevaba bolso ya que estaba en su casa. Ahora no podría mirar a Ryan a la cara y si no lo hago Alex se dará cuenta al igual que todos, así que al final le tendré que hablar.Bajo las escaleras se me quedan todos los chicos mirando menos Ryan y mi hermano.Esto cada vez se pone peor, no quiero que Ryan se enfade conmigo, me acerco a él y a Alex y cuando Ryan se da la vuelta me dice...

Cap. 2


Alex se quedó callado.No contesto me dio la espalda y se fue con sus amigos.Me quedé frustrada ya que nunca creí a mi hermano capaz de hacerle esto a mi mejor amiga, en realidad si lo creía ya que el es el supuesto chico malo que nunca hace caso a nadie.Me quedé plantada allí en mis pensamientos hasta que el profesor interrumpió mis pensamientos:
-Profesor-Usted señorita ya debería estar en clase, que hace aquí plantada?
-Hailey- Pues mire señor profesor es que estaba hablando con mi hermano y se fue y me dejó aquí.
-Profesor- Pues váyase a clase si no le pondrán un retraso.
Me fui caminando despacio ya que quería perder tiempo, pase por los enormes pasillos del instituto y al llegar a mi clase me detuve porque vi que Alex no estaba en su clase si no con una chica yendo hacia los baños así que se me ocurrió gritarle :
-Hailey- Alex *gritando*
Alex se gira me mira y me dirige una mala mirada voy hacia ellos y le digo a Alex :
-Hailey- Cariño que haces con esta? Quieres que nos sentemos juntos? * le cojo de la mano*
-Chica- Tienes novia? Eres un cerdo- se larga dándole una cachetada a Alex.
Alex me mira furioso yo le sonrío y me voy a clase. *Seguro me va soltar su rollo de no meterme en su vida*
Toco la puerta y oigo del otro lado:
-Profesora-Pase señorita, porque ha tardado tanto?
-Hailey-Es que mire profesora tenía que ir al baño y se me olvidó el libro en casa así que llamé a casa y me lo trajeron-mentí- así que por eso he llegado tarde.
-Profesora-Bueno siéntese y que sepa que tiene un retraso.
De esto como se entere mi madre me volverá a dar el rollo ese de que tengo que estudiar y bla bla bla y Alex igual me daría la lata con lo de no meterme en su vida pero esa era un barbie, os preguntaréis que si era guapa y flaca y cosas así pero yo no me refiero a eso me refiero a que era falsa y de plástico, quiero decir que un día es tu amiga y al otro ya no eres nada para ella. Gente así no debería existir ya que a nadie le hace falta tener una "amiga" así.Pasaron las horas y ya era hora del recreo, bajé las escaleras hasta la cafetería y me encontré con Jason , mi novio, me da un beso y se despide porque se va a casa. Caitlin esta sentada con Alex, Chris, Ryan y Chaz. Alex me ve y se dirige furioso hacía mi , lo esquivo no quiero un sermón ahora mismo así que paso de él y me voy a sentarme junto a Caitlin. Alex viene hacia nosotros y me dice:
-Alex- Porqué me esquivas Hailey? *porque no quiero que me eches el sermón*
-Hailey-Yo no te esquivo, hermanito.Creo que tienes alucinaciones. Chicos verdad que no le esquivo? Sino no estaría aquí hablando con él.
-Todos a la vez.-Tiene razón Hailey.
-Ryan-Pero si que le has esquivado cuando venia hacía ti.-le doy una patada por debajo de la mesa-
-Alex-Ves como si me has esquivado.
-Hailey-Bueno si te he esquivado  porque no quiero que sueltes el rollo, sabes que te digo Alex  no tienes derecho ha hacer lo que ibas ha hacer esta mañana.
-Alex-Ya hablaremos tu y yo a casa.
-Hailey-Porqué no se lo dice ya a Caitlin? Que más te da si se lo dices ahora o después?
Alex se calla no dice ni una palabra más, todos estamos callados hasta que viene Jason y me da un beso y todos sueltan un "aghhhhh". Me empecé  a reír y todos se acoplaron a mi risa. Tocó el timbre y ya solo nos quedaban tres horas de clase.Esas tres horas de clase me las pasé riendo porque tenía a Chris y a Jason a mí lado.Los profesores nos expulsaron de clase, solo el de la primera hora después del recreo los otros ya no. Toca el timbre y salimos todos, me despido de mis compañeros y salgo de la mano de Jason y con Chris a mi otro lado, nos encontramos a Caitlin, Alex y Ryan y nos dirigimos hacia el autobús.Llegamos a casa Alex y yo, al entrar en casa me empieza a gritar:
-Alex-Pero tu estás loca o que te pasa? No puedes soltarle todo eso a Caitlin, si lo sé no me gusta sigo con ella por pena, lo saben todos menos ella y le diré esta tarde cuando salgamos que lo dejamos y tu vas a ser la responsable de decirle que venga a casa.
-Hailey-Yo no sé para que sigues con ella si no te gusta, eso solo le hará daño pero tu eso no lo sabes, no sabes lo que es el dolor ya que a ti nunca te han partido el corazón, ya que eres el famoso Alex McCann que se acuesta con todas las chicas. Y como mama se entere de esto te la cargas.
-Alex- Haz lo que quieras, va ves y cuéntaselo a mama , corre.
Alex se va y se oye un portazo, el de su habitación, subo a mi cuarto me cambio así:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59209927
Fui bajando las escaleras me encontré con Alex dispuesto a salir así que le seguí y fui con él con el coche y no dijimos nada hasta llegar a casa de Caitlin y Chris.
Caitlin había llorado, lo noto en sus ojos, seguro que ya se ha dado cuenta de lo que Alex le va a decir.

Only comes once.

                                            

Hola, soy Hailey McCann tengo 16 años , soy una chica normal , no soy ni alta ni baja, tengo los ojos de un verde intenso, el pelo es largo y liso y soy la capitana de las animadoras. Mi  novio es el capitán del equipo de rugby del instituto, lo sé parecemos la pareja perfecta pero no es así, todas las parejas tienen sus baches y nosotros tuvimos un bache bien grande.Bueno mi hermano es Alex McCann , si el famoso Alex McCann, tiene el pelo tirando para rubio, los ojos color miel y es pesado pero solo conmigo y mi hermana,es el típico chico malo que no hace caso a lo que los padres y profesores les dicen y si se ha tirado a más de medio bachillerato. Él ahora tiene novia se llama Caitlin Beadles, es una de mis mejores amigas, aunque eso no significa que no esté engañando a Caitlin. Alex algún día se enamorará y verá que no le hace ningún bien a Caitlin. Es  egocéntrico y se lo tiene muy creído, se piensa que por ser guapo todas le tienen que querer pero él ya verá como la chica nueva no será como las demás y eso es lo que le volverá loco de ella. Christian o Chris es uno de sus mejores amigos es bajito, rubio y con los ojos azules, es el hermano de Caitlin y es un año menor que ella tiene 16 años y va a mi clase.
Ryan Butler es otro de sus mejores amigos, el es alto, rubio, con los ojos verdes y tiene 18 años igual que Alex y por último Chaz el tiene el pelo oscuro, los ojos marrones es el típico chico normal. Los cuatro hacen skate pero solo es un pasatiempo para ellos. A Alex le gusta cantar y lo hace realmente bien aunque nunca se lo haya dicho a nadie yo le he escuchado en la ducha, sí lo sé es normal que cante en la ducha todos lo hemos hecho alguna vez, algún día se hará famoso y  le echaría mucho de menos. Mis padres están divorciados, papa tiene otra mujer  y dos hijos así que son mis hermanastros y de Alex. Jeremy que es así como se llama mi padre, tiene una empresa que ha levantado él solo después de dejar a mama, si la herencia sera compartida entre sus cuatro hijos.Su mujer se llama Lucy es bastante maja, se ha encariñado mucho conmigo y con Alex aunque no seamos sus hijos, tiene 35 años y tiene dos hijos, una chica y un chico, Jazzy o Jazmyn y Jaxon. Jazzy tiene 6 años y Jaxon  tiene 4. Los dos son rubios y con los ojos marrones.Jazzy ha empezado el colegio el lunes 10 de septiembre. Todos vivimos en Los Ángeles y a Jazzy y Jaxon los vemos a diario excepto de cuando estamos en el instituto y cuando tenemos alguna fiesta.
Mi madre es una persona muy dulce y amable es amiga de todo el mundo y a Jazzy y Jaxon los quiere como si fueran sus hijos.Es  bajita y tiene un buen sentido del humor es castaña y tiene los ojos marrones una persona normal y corriente.
Narra Hailey :
Esta mañana al despertarme me  puse a vestirme ya que hoy toca instituto, otra vez, me dispongo a ir al baño pero Alex se cuela antes lo maldigo en voz alta y mi madre me escucha,me  está apunto de regañar pero Alex sale del baño y entro yo y no le da tiempo me pongo esta ropa:  http://www.polyvore.com/escuela-alice/set?id=58901452#stream_box  salgo del baño ya preparada para coger el autobús, Alex ya está en el autobús sentado con Ryan, Chaz con Chris y Caitlin me guarda el sitio a mi. Me siento a su lado. Ella va vestida así  http://www.polyvore.com/escuela_______tn/set?id=58901827#stream_box no hablamos durante la trayectoria del autobús solo escuchamos de lo que hablan Justin,Ryan,Chris y Chaz. Yo lo escuchaba perfectamente mientras que Caitlin no escuchaba nada ya que tenía puestos los cascos.
Escuché claramente como Alex decía que la iba a dejar porque estaba harto de tener que ocultar cosas a Caitlin, Así que esta tarde vamos a quedar todos y yo me la voy a llevar a parte para dejarlo con ella.* Dios pobre Caitlin *.El autobús se para y nos bajamos :
Hailey : Alex porque le vas ha hacer eso a Caitlin si sabes que ella te ama?

Espero que esta nueva introducción os guste más. Cuando ponga  frases entre * significa que  es lo que piensa el personaje que narra o habla.